Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Cómo hacen El Taiger y su novia para mantener la relación a distancia?

FARÁNDULA

¿Cómo hacen El Taiger y su novia para mantener la relación a distancia?

¡Ya llevan juntos un año!

El Taiger y su novia Jany Mesa se muestran más enamorados que nunca. (Captura de pantalla: Jany Mesa – Instagram)

Para nadie es un secreto que toda relación a distancia es un tema difícil de llevar, dicho por la experiencia de millones de personas que, por distintas circunstancias, deben separarse sin romper su amor.

Este parece ser el caso de El Taiger y Jany Mesa, quienes llevan un romance donde no siempre pueden compartir la estadía juntos. A medida que el reguetonero se encuentra de gira por Europa, las redes sociales se llenan de muestras de cariño entre la pareja, demostrando que su relación está más fuerte que nunca o, al menos, así lo hacen ver a través de estas plataformas públicas.

Por medio de mensajes en Instagram, El Taiger y Jany derrochan complicidad y expresan lo mucho que se extrañan, dando a entender que su amor trasciende fronteras.

Desde el inicio de su gira por Europa, El Taiger ha dejado claro que la distancia no afecta su relación con la bella modelo. De hecho, ha publicado en sus historias mensajes cariñosos que demuestran lo pendientes que están el uno del otro.

El artista urbano no pudo resistirse y subió una foto bastante sexy de su novia en Instagram, junto al texto: «Mi tosquita». Este apelativo cariñoso genera intriga sobre si tiene algún trasfondo especial que solo ellos conocen. Jany Mesa no tardó en reaccionar al mensaje de su pareja, confesando lo mucho que siente su ausencia, con un «Te extraño full vida. Mi bichín».

A pesar de que El Taiger reside en Miami y Jany vive en Cuba, el isleño viaja frecuentemente para disfrutar de su familia y de su nueva novia.

Recientemente, Jany Mesa reveló detalles sobre cómo se conocieron, narrando que coincidieron el año pasado y, en mayo de este calendario, durante una visita de El Taiger, el cantante decidió hacer oficial su relación. Desde entonces han compartido en Instagram numerosos momentos juntos, incluso desde Varadero, donde el cantante ha presumido de su novia en varias publicaciones.

Aunque El Taiger había insinuado que Jany lo acompañaría en su gira por Europa, esto no se ha cumplido y han tenido que adaptarse a la distancia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. zorro

    7 julio, 2023 - 6:11 AM at 6:11 AM

    aguantando como un machito los TARROS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba