Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo interpretó con maquillaje una salvadoreña La Gozadera de Gente de Zona?

FARÁNDULA

¿Cómo interpretó con maquillaje una salvadoreña La Gozadera de Gente de Zona?

«Es el maquillaje que más me ha costado, porque no es uno, son ocho; tres días de trabajo sin parar»

Marcela Peraz interpreta con pintura La gozadera

La influencer salvadoreña Marcela Peraz interpreta con pintura La gozadera. (Marcela Peraz-Instagram)

Una peculiar interpretación de la canción ‘La Gozadera’ de Gente de Zona ha activado las redes. Se trata de la influencer salvadoreña Marcela Peraz, y su baile al compás de sus pinturas.

La también youtuber, dedicada especialmente al maquillaje artístico, con una edición de video espectacular, en cada estrofa del tema de los cubanos, recreó las banderas de los países latinoamericanos que se nombran en la colaboración de Randy Malcom, Alexander Delgado y Marc Anthony.

Según comentó la artista en las imágenes de los dibujos, fue uno de los trabajos que más le costó, pues la elaboración del montaje para dar como resultado la creación final, demoró tres días.

“Con todo mi cariño: Latinoamérica. Es el maquillaje que más me ha costado, porque no es uno, son ocho; tres días de trabajo sin parar. Estoy orgullosa de mis raíces y si pudiera elegir donde nacer de nuevo, no dudaría jamás de elegir nacer en Latinoamérica, porque más allá de las adversidades, su belleza, cultura, arte y sobre todo el calor humano, no se compara con ningún otro lugar», comentó la originaria de El Salvador.

El integrante de Gente de Zona, Randy Malcom, compartió es sus redes sociales el video finalizado de la centroamericana. Con orgullo, elogió la interpretación de la joven, y los comentarios a la publicación no se hicieron esperar.

“Me encantó, mira que hay personas talentosas en estas redes”; “Wow que increíble performance”; “que lindo y pura creatividad latina”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Marcela Peraz, tiene sus redes sociales llenas de maravillosos performance, que su talento como maquillista artística le han permitido desarrollar.

Entre los más increíbles que se pueden encontrar están: Maleficent, el personaje interpretado por Angelina Jolie; El cadáver de la novia, la muchacha de la película de Tim Burton; Elsa, de Frozen; entre muchos otros.

La Gozadera de Gente de Zona

‘La Gozadera’, el tema de Gente de Zona y Marc Anthony que justo este 30 de abril cumple 7 años de lanzado como sencillo, continúa teniendo éxitos.

El video musical, que estuvo bajo la realización audiovisual del cubano Fernando Pérez, fue publicado en junio de 2015 y ya tiene en YouTube alrededor de un billón y medio de visualizaciones.

Entre los premios que ostenta esta pegajosa melodía está, un Premio Billboard a la Música Latina del 2016 y en el mismo año, Premio Juventud a la Combinación Perfecta.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba