Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Peso Pluma decide anestesiarse para hacerse nuevos tatuajes

FARÁNDULA

Peso Pluma decide anestesiarse para hacerse nuevos tatuajes

Peso Pluma, cantante mexicano

Peso Pluma se anestesia para poder tatuarse más. (Captura de pantalla: Apple Music – YouTube)

Peso Pluma, destacado cantante del regional mexicano, se ha convertido en noticia al optar por someterse a una anestesia general para recibir una serie de tatuajes simultáneamente en sus brazos.

El joven artista cuyo nombre real es Hassam Emilio Kabande Laija, fue tatuado por el reconocido artista Ganga, famoso por sus diseños únicos y que cuenta con una amplia base de seguidores en Instagram.

Este procedimiento poco convencional ha generado un intenso debate entre los seguidores de Peso Pluma, quienes han expresado opiniones encontradas sobre su decisión.

Aunque ya circulan videos del proceso en las redes sociales, el resultado final está causando sensación y dando mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento, especialmente entre los seguidores del cantante.

La sesión de tatuajes bajo anestesia recuerda a situaciones similares vividas por otros artistas, como el cantante puertorriqueño Arcángel, quien también optó por este método para una larga sesión de tatuajes.

¿Qué famosos se han anestesiado para tatuarse?

Peso Pluma no ha sido el único famoso que se somete a la anestesia general para practicarse un tatuaje. Por ejemplo, el puertorriqueño Arcángel recurrió a los mismos métodos. No obstante, el uso de anestesia general en lugar de anestesia local para tatuarse no es lo más recomendado por las razones de salud que se han dado.

La anestesia general conlleva riesgos significativos para la salud, incluidos efectos secundarios como náuseas, vómitos, problemas respiratorios y reacciones adversas a los medicamentos. Incluso, hasta se habla de riesgo de complicaciones más graves, como problemas cardíacos o neurológicos.

Para la mayoría de las personas, un tatuaje se puede realizar de manera cómoda y segura con el uso de anestesia local, que adormece la piel en el área donde se realiza el tatuaje sin afectar la conciencia general del paciente.

En las redes sociales del intérprete de corridos aún no se ha visto nada del resultado de esta sesión de tattoos. Los fanáticos están ansiosos por conocer cómo quedó el cantante, que ha venido posicionándose fuertemente en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GANGA (@gangatattoo)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba