Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo reaccionó la novia de Bad Bunny después de su actuación con Rosalía?

Farándula

¿Cómo reaccionó la novia de Bad Bunny después de su actuación con Rosalía?

Los usuarios especularon sobre el estado de la pareja

Gabriella Berlingeri

Gabriella Berlingeri, novia de Bad Bunny (Foto: Gabriella Berlingeri-Instagram)

Este fin de semana, dos grandes de la música actual, La Rosalía y Bad Bunny, participaron en el famoso programa Saturday Night Live. Juntos interpretaron el éxito La noche de anoche y su actuación provocó un gran revuelo en todos sus fans y en redes sociales.

Sin lugar a dudas, estos dos cantantes poseen una gran química que ya se había demostrado en el video de este tema, sin embargo,  se originaron varios momentos de tensión entre los espectadores de la presentación cuando los artistas se acercaron tanto que parecía que iban a besarse.

Gritos de emoción se desencadenaron en ese preciso instante cuando habían terminado de cantar y se acercaban cada vez más, hasta llegar a un punto que casi se rozaban sus labios.

El cantante por su parte, colocó en su cuenta de Instagram este momento inmortalizado, el cual es muy importante para su carrera por la proyección que posee el programa norteamericano.

El post que ya cuenta con más de tres millones de me gusta, presenta últimos 30 segundos de su presentación junto a la cantante española, un tema que forma parte del último disco del reguetonero boricua “El último tour del mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

No obstante, para los internautas nada pasa desapercibido, y empezaron a especular sobre la razón por la cual la pareja del cantante, Gabriella Berlingeri posteó una serie de fotos de ella, después de un mes sin publicar nada, justo el mismo día que Bad Bunny y Rosalía promulgaban su performance juntos.

Como había de esperarse se desataron los rumores sobre el estado de la relación del cantante puertorriqueño, quien siempre ha mantenido su vida privada con mucha discreción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En las historias de Instagram de la cuenta oficial del cantante, se observan una serie de apariciones en otros programas americanos, y un pedacito del video clip con la Rosalía, con el texto “No me canso de verlo”.

Por ahora solo son expectativas que se crean sus seguidores, la pareja no ha borrado las pocas imágenes que tienen juntos, y ninguno de los dos ha declarado si el estatus de su relación ha cambiado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top