Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo se recupera la actriz cubana María Isabel Díaz de su accidente laboral?

Farándula

¿Cómo se recupera la actriz cubana María Isabel Díaz de su accidente laboral?

La protagonista de Una novia para David sufrió lesiones en su hombro

Cómo se recupera la actriz cubana María Isabel Díaz tras sufrir accidente laboral

Cómo se recupera la actriz cubana María Isabel Díaz tras sufrir accidente laboral.(Foto: María Isabel Díaz-Instagram)

La reconocida actriz cubana María Isabel Díaz, recordada por su personaje en la película Una novia para David, sufrió un accidente laboral que le ocasionó lesiones en el hombro.

La artista ofreció detalles en Instagram de su proceso de recuperación y los tratamientos a los que se debe someter para mejorar su salud.

En la mencionada red social escribió: “Después de un accidente laboral estoy recibiendo tratamientos para recomponer las lesiones que he tenido y la casualidad quiso que el traumatólogo que me trata, el Dr. Luis Manuel Montel Ramírez sea cubano como yo”.

María Isabel se mostró sorprendida por esta coincidencia y agradeció al especialista por el excelente trato.

“Gracias doctor por, mientras me infiltra ozono y plasma en el hombro, regalarme su otro talento, la música que compone y las canciones que escribe. Gracias Clínica Future Health Plus”, añadió la artista.

La actriz de 56 años es graduada de actuación en el Instituto Superior de Arte. Muy popular en Cuba por su papel en el filme Una Novia para David. En su trayectoria en España se convirtió en la primera Chica Almodóvar cubana por su interpretación en la película Volver al lado de la estelar Penélope Cruz.

Luego de esta interpretación, la actriz cubana volvió a brillar en la pequeña pantalla española, gracias a su personaje de la Sole, de la exitosa serie Vis a vis. Por este papel recibió el premio Ondas en 2016 y en el 2017 fue nominada como mejor actriz secundaria en los premios de la Unión de Actores y Actrices.

“En Cuba siempre trabajé como actriz, pero cuando llegué a España canté en bares y cantinas y en restaurantes, también fui camarera, cocinera, canguro, limpiadora… ¡He hecho de todo! Incluso he trabajado en el teléfono erótico, así que los planes B los conozco”, dijo en su momento la actriz cubana sobre su carrera en España.

María Isabel Díaz ha participado en exitosos filmes y series que han marcado un antes y un después en el cine y la televisión. Una novia para David, Apocalypto, La llamada, Un otoño sin Berlín o Cosas que dejé en La Habana son solo algunos de los trabajos realizados por la actriz nacida en La Habana, Cuba. Además, destaca su papel de Regina en el filme Volver, del director y guionista español Pedro Almodóvar.

Hace unos meses recibió el premio Filming Italy Sardenga Festival por su personaje de Sole en la exitosa serie Vis a Vis, producida por Globomedia para Antena 3 y, de forma posterior, para FOX España.

La actriz cubana de 56 años agradeció por medio de Instagram el galardón ya que, a su vez, destacaron la trayectoria que tiene en la pantalla chica y en el cine, por lo que su trabajo sigue rindiendo frutos.

“Muy honrada por este importantísimo premio por la interpretación del personaje de Sole y por mi trayectoria como actriz”, detalló y agradeció a la creadora y directora del festival Tiziana Rocca por su fuerza y capacidad para realizar este importante evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top