TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Como sobreviviente del Holocausto, así quedó un niño maltratado por su madrastra

ESTADOS UNIDOS

Como sobreviviente del Holocausto, así quedó un niño maltratado por su madrastra

Estuvo durante años encerrado en un armario y sometido a crueles maltratos

Tammi Bleimeyer de 37 años, fue llevada a prisión tras comprobarse que maltrataba al hijo de su esposo, a quien desde sus cinco años de edad mantuvo encerrado a la fuerza y lo obligaba a dormir en lugares no aptos para un niño.

Para el momento en que la desalmada mujer fue capturada por las autoridades, estaba instalada en una casa en la ciudad de Spring, Texas, junto a su esposo y seis hijos más y, mientras que a sus hijos supuestamente les daba el cuidado adecuado y la atención requerida, al pequeño Jordan lo mantuvo encerrado hasta sus nueve años de edad en un pequeño armario al que denominaba “The Harry Potters Room” (La habitación de Harry Potter).

El pequeño vivía en la señalada habitación en completa soledad y en las peores condiciones, no tenía acceso a los sanitarios y por ello su madrastra lo hacía usar pañales; lo drogaban para que guardara silencio durante la presencia de visitas. Para alimentarse solamente recibía una rebanada de pan al día, la cual debía comerse rápidamente porque de lo contrario se la arrebataba, orillándolo a un peligroso cuadro de desnutrición semejante al de un sobreviviente del Holocausto, ocurriendo todo en las narices de su propio padre.

La denuncia ante las autoridades fue formulada en marzo de 2014 por uno de los hijos biológicos de Tammi Bleimeyer, señalando que su mamá y su padrastro Bradley Bleimeyer (de 24 años) abusaban del niño, dándole golpes en la cabeza y que incluso lo habrían electrocutado.

Pese a las denuncias del adolescente, fue hasta febrero de 2015 que las autoridades acudieron a buscarla. Sin embargo, la mujer se había dado a la fuga con el niño, siendo hallada más tarde en la habitación de un hotel cercano y además con seis meses de embarazo.

Luego de su arresto fue condenada a 28 años de cárcel por maltrato al niño tras un juicio en el que su propio hijo testificó en su contra. De otra parte, a su esposo y padre biológico de Jordan, en 2016 se le otorgó una pena de 15 años de prisión por los mismos cargos.

Jordan fue hallado en grave estado de malnutrición, pesando apenas 29 libras (13 kilogramos),  por lo que los Servicios de Protección Infantil lo entregaron a su madre biológica, y su condición médica ha ido mejorando. Mientras, fue tomada la custodia de los seis hijos de Tammi, y al recién nacido lo entregaron a una familia adoptiva.

 

Con Información de Infobae

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba