Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo Sofía Vergara se convirtió en la reina del TBT?

Farándula

¿Cómo Sofía Vergara se convirtió en la reina del TBT?

La famosa sorprende cada jueves con un recuerdo de sus inicios en Colombia

Cómo Sofía Vergara se convirtió en la reina del TBT

Cómo Sofía Vergara se convirtió en la reina del TBT.(Foto: Sofía Vergara-Instagram)

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara sigue conquistando las redes sociales. Desde hace un par de años y sin faltar a sus cita, Sofía Vergara desempolva fotos de sus archivos para publicarlos cada jueves y abrirle a los fans una ventanita hacia su vida personal y sus años mozos en su natal Colombia.

Los #tbt de Sofía fácilmente superan los 400,000 ‘likes’ tras su publicación. Ya sea en momentos familiares íntimos, sus inigualables looks, así como su trabajo en Univisión apareen en los TBT de cada semana.

Vergara cuenta con 20,7 millones de seguidores en Instagram e indudablemente sus tbts suben la temperatura en la plataforma.

Sofía no olvida sus raíces hispanas y uno de sus #tbts más exitosos es de este momento en que su hijo Manolo se cubre los ojitos cuando un fan saludó efusivo a su mami durante su aparición en el inolvidable show de Cristina Saralegui.

Vergara sigue conquistando el mundo del entretenimiento en Estados Unidos, y sus logros fueron reconocidos esta semana al recibir el premio a mejor actriz de comedia en la televisión, entregado por los E! People’s Choice Awards 2020.

Se trata de uno de los eventos más reconocidos de la televisión y la música pop a nivel mundial, donde se dan cita año tras año las estrellas de Hollywood.

“Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche, ya que, honestamente, he pasado los tres años más largos de toda mi vida”, expresó Sofía Vergara durante el evento.

En su cuenta de Instagram, la famosa Gloria Pritchett de Modern Family aprovechó para agradecer por tan significante premio, no solo a los organizadores, sino también a su equipo de trabajo en la serie y a su personaje.

Sofía Vergara también se situó en el top de lista confeccionada por la revista Forbes que ordena a las mujeres mejor pagadas del mundo del séptimo arte. Según el ranking, la estrella de Modern Family ingresó unos 43 millones de dólares, a razón de medio millón por episodio realizado.

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.

Vergara ahora trabaja como jueza en el show televisivo “America’s Got Talent” e ingresa por eso otros 10 millones por temporada, con lo cual le basta para superar a Angelina Jolie con 35.5 millones, que basa casi la totalidad de sus ingresos anuales en el cine, incluido su abultado salario en el filme de Marvel “The Eternals”.

Sofía Vergara ha ganado premios SAG, y también ha sido nominada al Globo de Oro, Emmy, y Premios Satellite. Además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho diversas campañas publicitarias. Al mismo tiempo, ha sido una de las hispanoamericanas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top