Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Cómo sorprendió la cantante Adele a una madre cubana?

FARÁNDULA

¿Cómo sorprendió la cantante Adele a una madre cubana?

En medio de su concierto en Las Vegas tuvo lugar la emocionante sorpresa

Adele, cantante británica

La británica se sorprendió gratamente cuando supo el origen de la pareja. (Captura de pantalla © arbolinvertido — Instagram)

Este fin de semana, la cantante británica Adele realizó una revelación de sexo de una pareja. La madre, de origen cubano, y el padre americano, fueron parte de los asistentes a su último concierto en Las Vegas.

Adele les pidió que se acercaran y les preguntó sus nombres. La mujer, Mónica, se encontraba en avanzado estado de embarazo y mencionó que había viajado desde Cuba, despertando el interés de la artista.

La muchacha estaba acompañada por otro cubano llamado Adi, quien aclaró que no era el padre del bebé, por lo que la artista invitó al escenario a la pareja de Mónica. Ellos le entregaron un sobre con los resultados médicos.

Adele abrió el sobre y reveló la esperada noticia: “Es una niña”, anunció emocionada, mientras la pareja se abrazaba y el público aplaudía entusiasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Árbol Invertido (@arbolinvertido)

La cantante es conocida por la cercanía y conexión que establece con sus seguidores en cada concierto, y este evento fue una muestra más de su empatía y calidez.

Adele también confesó recientemente su deseo de tener una hija durante su gira en Las Vegas. Es madre de un hijo de 11 años llamado Ángelo, fruto de su relación con su exesposo Simon Konecki.

“Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que podría ser la persona a la que más quiera en el mundo, pero también probablemente la que más odie. Eso es lo que siento que va a pasar. Me va a poner en mi sitio todo el tiempo, ¿no os parece?”.

Además, la cantante habló sobre su salud vocal, que le obligó a tomarse un descanso de la intensidad de sus giras. “Tuve que descansar la voz. Cuando digo descanso vocal, quiero decir silencio absoluto durante casi cinco semanas. ¿Me imagináis a mí, no pudiendo hablar durante cinco semanas? Lo de cantar es fácil. No me importa no cantar durante cinco semanas, pero no poder hablar o reír, estar en reposo vocal total, fue duro”, compartió con su audiencia.

El evento en Las Vegas no solo dejó una grata sorpresa para la pareja cubana, sino que también reafirmó el compromiso de Adele con sus seguidores, demostrando una vez más su capacidad de conectar profundamente con su público.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba