¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Como terapia antiestrés abren espacios en Florida para romper todo tipo de objetos

Estados Unidos

Como terapia antiestrés abren espacios en Florida para romper todo tipo de objetos

La compañía aclara que no se trata de un “centro de ayuda mental o terapia médica”, solo de un entretenimiento sintetizado en el eslogan “¡Eres muy afortunado de estar estresado!”

Como terapia antiestrés abren espacios en Florida para romper todo tipo de objetos

Terapia antiestrés
(INTERNET)

A partir de este mes de agosto en Florida, la empresa Smash Room ofrece la posibilidad de combatir el estrés rompiendo todo tipo de objetos, desde maniquíes, televisiones o mesas hasta computadoras y cristalería en espacios que recrean una oficina o una cocina.

La ventaja de esta terapia antiestrés tiene además que no obliga al usuario a recoger los pedazos resultado del destrozo ocasionado en el desahogo ni realizar tareas de limpieza.

A un precio de unos 30 dólares por persona esta tarifa básica por veinte minutos, da derecho a destrozar un total de 15 objetos y un aparato electrónico.

Para ejecutar esta tarea de destrucción con total seguridad en sus locales de la ciudad de Lakeland, al este de Tampa (costa oeste de Florida), la empresa suministra el mono, las gafas de protección y los guantes, además de bates de béisbol y martillos

Explica en su publicidad la empresa, “Nosotros te cuidamos. No te preocupes de nada. Ven como un lobo solitario, con un grupo de amigos o con alguien para una cita nocturna romántica. Ven a aliviar tu estrés y no te preocupes por la limpieza ¡Todo está solucionado!”.

La compañía aclara que no se trata de un “centro de ayuda mental o terapia médica”, solo de un entretenimiento sintetizado en el eslogan “¡Eres muy afortunado de estar estresado!” (¡”You are too blessed to be stressed!”).

 

 

Smash Room – Camera anti stres

Smash Room este exact ce vă gândiți că este… o cameră anti stres în care spargem lucruri, începând de la obiecte din sticlă, până la electronice si electrocasnice. Camerele sunt special amenajate pentru această activitate, astfel încât nu trebuie decât să vii, iar noi îți oferim tot ceea ce ai nevoie: echipamente de protecție, unelte cu care vei sparge obiectele, precum și muzică de fundal. #smashroom #slowmotion

Posted by Smash Room on Saturday, June 23, 2018

 

 

Con información de Cibercuba

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top