¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo ver el mundial de fútbol Qatar 2022 en EEUU por televisión e internet?

DEPORTES

¿Cómo ver el mundial de fútbol Qatar 2022 en EEUU por televisión e internet?

El evento más mediático del deporte mundial arranca el venidero mes de noviembre

¿Cómo ver el mundial de fútbol Qatar 2022 en EEUU por televisión e internet

Para la costa este de los EEUU (Miami, Nueva York y Washington) los primeros partidos de cada jornada de la fase de grupo comenzarán a las 5:00 am. (Foto: Periódico Cubano)

Faltan pocas semanas para que inicie el mundial de fútbol de la FIFA en Qatar 2022. Será la primera vez que el máximo evento del balompié y la más mediática de las competencias deportivas del mundo se realiza en el Medio Oriente en fecha atípica (del 20 de noviembre al 18 de diciembre).

Más allá de los miles de aficionados que logran planear su asistencia a los estadios, otros millones de personas esperan poder disfrutar de las transmisiones audiovisuales de los 64 juegos de la competición, donde intervienen 32 equipos agrupados en ocho apartados.

¿Cuáles serán los canales de televisión y sitios de internet para ver el mundial de fútbol Qatar 2022 en EEUU?

Para los aficionados que residen en Estados Unidos habrá varias opciones de visualización de los juegos en vivo. Por ejemplo, los canales deportivos como Fox Sports, FS1, Telemundo y Universo compraron los derechos a la FIFA y emitirán todos los partidos. Fox Sports y FS1 se dividirán los partidos (35 se transmitirán por Fox Sports y 29 por FS1).

Advertisement

El problema es que la sintonía de estos medios solo está disponible mediante la contratación de servicios de televisión por cable, por ejemplo, AT&T, Dish, DirectTV, Frontier, son algunos de ellos. No obstante, estas mismas empresas también ofertarán su contenido en streaming, mediante aplicaciones propias, con planes de suscripción o en asociación con otros servicios.

  • Fubo TV: planes desde 32.99 dólares al mes
  • Hulu + Live TV: planes desde 69.99 al mes
  • YouTube TV: 54.99 dólares al mes durante los primeros 3 meses
  • Sling TV: desde 35 dólares por cada mes
  • DirectTV Stream: 69.99 mensuales

Horarios en EEUU de los partidos del mundial de la FIFA

La fase de grupos de Qatar 2022 se jugará entre el domingo 20 de noviembre y el viernes 2 de diciembre. Se efectuarán 48 partidos en esos 12 días, por lo cual el ritmo diario será de cuatro encuentros diarios.

Para la costa este de los EEUU (Miami, Nueva York y Washington) serán horarios que comienzan a las 5:00 a.m. debido a la gran diferencia horaria (ocho horas) con Qatar. Luego de ese primer encuentro le sigue un encuentro a las 8:00 a.m., otro a las 11:00 a.m. y el último a las 2:00 p.m.

Advertisement

Mientras tanto, los juegos de la última jornada de la fase de grupos, que suelen realizarse de forma simultánea, tendrán dos horarios: 10:00 a.m. y 2:00 p.m. Estos horarios se mantendrán para las posteriores fases de octavos de final, cuartos, semifinal y la gran final, que será el domingo 18 de diciembre a las 10:00 a.m., hora del este de EEUU. El calendario completo puede consultarlo aquí. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top