CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Compañía Royal Caribbean International reanuda sus cruceros a Cuba

Mundo

Compañía Royal Caribbean International reanuda sus cruceros a Cuba

Royal Caribbean hizo contacto con autoridades en la capital, donde le confirmaron que se han hecho los ajustes necesarios para reanudar los viajes a la isla, mucho antes de lo que la compañía había previsto.

Empress of the Seas, con sede en Tampa, Florida, dijo que sus viajes a Cuba, del 27 de septiembre, 2, 7 y 11 de octubre, no han sido modificados, tras el azote del huracán Irma.

La compañía Royal Caribbean International anunció este viernes que uno de sus barcos, el Empress of the Seas, regresará a Cayo Hueso, Florida, el domingo, 24 de septiembre, para reiniciar sus viajes a Cuba, azotada el día 9 por el poderoso huracán Irma.

Royal Caribbean hizo contacto con autoridades en la capital, donde le confirmaron que se han hecho los ajustes necesarios para reanudar los viajes a la isla, mucho antes de lo que la compañía había previsto (20 de octubre), tras los daños causados por Irma en esa ciudad, indicó el portal especializado en viajes de cruceros Seatrade Cruise News.

Poco después de que Irma azotara la isla, Royal Caribbean recibió varias llamadas de pasajeros que señalaron su preocupación por lo ocurrido y la línea de cruceros les ofreció la posibilidad de cancelar y recibir un crédito para viajar en otra oportunidad.

«Como La Habana y Key West están listos para dar la bienvenida a los huéspedes, nuestra oferta finalizará al cierre de los negocios el domingo, 24 de septiembre. Todas las cancelaciones para recibir un crédito deben ser completadas en este momento para que podamos ofrecer el camarote a otro viajero», dijo Royal Caribbean.

Empress of the Seas opera cruceros a Cuba de cuatro y cinco noches con paradas en La Habana y Cayo Hueso. Los barcos visitan también Cozumel en el estado de Quintana Roo, México.

Con información de: Martí Noticias

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top