Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Comparan a La Dura con Jennifer López: “JLo no le llega a los tobillos”

Farándula

Comparan a La Dura con Jennifer López: “JLo no le llega a los tobillos”

Las fotos de la cubana calentaron las redes sociales

No hay duda que Diliamne Jouve, mejor conocida como La Dura, tiene una fanaticada que “mataría” por ella. Tal es la admiración por la modelo cubana, pareja del popular reguetonero Jacob Forever, que la comparan con la propia Jennifer López.

La esposa del exintegrante de Gente de Zona celebró el pasado 30 agosto sus 29 primaveras, y el festejo fue por todo lo alto en un lujoso yate, junto a amistades y su familia.

En la misma embarcación, la también influencer ha sorprendido con una reciente publicación bastante sensual y con temática marina que despertó a sus seguidores y como suele hacer, subió la temperatura en la caja de comentarios de su cuenta de Instagram.

Advertisement

En medio de los cientos de halagos y miles de “Me gusta”, no faltaron los emoticones de fuego, los piropos por su esbelta figura, pero destacó uno que insistió en compararla con la “Diva del Bronx”, colocando a la cubana por encima de la esposa de Ben Affleck.

“Que Jlo ni Jlo, esto sí es un mujerón. Jlo no le llega a los tobillos, mira ese cuerpazo”, “La más Dura de Cuba”, “La dura de las duras”, “Jacob Forever, papi, tú puedes con todo eso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Jouve debajo de su publicación.

El post ya cuenta con 120 mil likes de aprobación con apenas horas de haber compartido la imagen, con un diminuto bikini blanco y azul, con unas estrella de mar para apenas cubrir su pecho.

Advertisement

La modelo no deja de presumir su figura, la que hoy por hoy es comparada con la intérprete del Anillo pa’ cuándo, no obstante, vale destacar que la diferencia de edad de ambas también es un factor a la hora de hacer comparaciones. Lo que no tiene discusión es el trabajo de mantenimiento y cuidado que ha realizado la esposa de Jacob.

Durante el festejo por sus veintinueve años, La Dura tuvo un espectacular cake que compartió con sus seres queridos y seguidores, dándole las gracias a @divinedelicaciescakes, y a su vez, haciéndoles promoción por sus productos.

Aunque su estilo y el de JLo son distintos, la cubana ya ha sido la protagonista de importantes proyectos. Hace poco protagonizó la portada de la revista Fashion Magazine NYC, y así lo compartió emocionada en sus redes sociales. Por tal motivo, no es de extrañar que esta belleza cubana siga escalando en el mundo del modelaje y la farándula internacional.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top