Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Comparan a Mily Alemán, pareja de Alexander Delgado, con la Virgen María

FARÁNDULA

Comparan a Mily Alemán, pareja de Alexander Delgado, con la Virgen María

Mily Alemán en Dubai

Mily Alemán, la esposa de Alexander Delgado, impresiona en Dubai. (Foto: Mily Alemán-Instagram)

En un reciente viaje que han dado los integrantes de Gente de Zona por países árabes como Dubai y Abu Dabi, las esposas de los artistas han sobresalido por sus atuendos.

La belleza de Mily Alemán, por ejemplo, ha sido una de las más elogiadas, incluso en las redes sociales de la influencer la llegaron a comparar con la Virgen María.

“¡Pareces la Virgen María! ¡Qué bella y que manera tan natural de ser fina y diferente!”, le escribieron a la esposa de Alexander Delgado.

Como siempre se ha hablado de rivalidad entre las parejas mujeres de los famosos cubanos, hubo una persona que le comentó a Mily, que “Ahora tú verás cómo las copiadoras también se inventan un viaje… no puedo con ella, Mily y familia son únicos no se piquen”.

Realmente las imágenes que trascienden del viaje de Mily y Alexander son muy hermosas, pues la joven cubana ha aprovechado para lucir unas prendas de vestir espectaculares, además que en casi todas las fotografías aparece con el turbante característico en las vestimentas de las féminas del medio oriente.

De igual manera, se le ha visto a la muchacha con vestidos largos y muy recatados, demostrando respeto a la cultura de ese país, que es muy criticada en Occidente por la posición de la mujer en esa sociedad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mily Aleman (@mily_aleman)

Las instantáneas que han trascendido del viaje son impresionantes y divertidas, porque al igual que Alexander y Mily, Randy Malcom y Annaby Pozo, se han visto posando con atuendos de la zona oriental, incluso montados en camellos.

Pozo también ha sorprendido a sus seguidores con sus outfits, incluso le llegaron a comentar que tenía rasgos de las mujeres del Medio Oriente.

“Nunca me equivoqué en decirte, una vez que tenías facciones del Medio Oriente ahora lo confirmé”, le dijeron a la cubana que lució una henna que se hizo en unas de sus manos. La pintura muy tradicional en los países árabes se hace en forma de tatuaje, con un tinte natural que dura en el cuerpo de las personas de una semana a 15 días.

Annaby Pozo luce hermosos atuendos en su viaje a Dubai junto a su familia. (Foto: Annaby Pozo-Instagram)

El paseo de la familia Gente de Zona parece ha sido como un motor impulsor para iniciar el año 2023, porque los cantantes llegaron acompañados también de sus hijos, y parte de su equipo de producción.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top