fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Compras con tarjetas magnéticas tendrán bonificación del 10% en tiendas cubanas

Noticias de Cuba

Compras con tarjetas magnéticas tendrán bonificación del 10% en tiendas cubanas

Todos los bancos cubanos ofrecerán este descuento en los meses de diciembre y enero

Los clientes con tarjetas magnéticas emitidas por bancos cubanos tendrán una bonificación del 10% en todas las compras online o en tiendas y comercios que tengan acondicionados terminales de puntos de venta (TPV).

Todos los principales bancos cubanos, Banco Metropolitano (BANMET), Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) darán bonificaciones durante varios días de los meses de diciembre y enero para incentivar el consumo en los días festivos de fin e inicio de año.

Compras con tarjetas magnéticas tendrán bonificación del 10% en tiendas cubanas

Compras con tarjetas magnéticas tendrán bonificación del 10% en tiendas cubanas. (Foto: Banco Metropolitano-Facebook)

Por ejemplo, los primeros días de descuento serán las jornadas 11, 12 y 13 de diciembre. La segunda ronda de bonificaciones será entre los días 24 de diciembre y 3 de enero.

Fuera de las fechas señaladas, la tasa de bonificación o descuento se mantendrá en 4% como sucede normalmente para incentivar este medio de pago electrónico.

De tal forma, quienes hagan una compra mayor verán mayores beneficios sobre la cuenta total. Por ejemplo, estas bonificaciones siempre son esperadas por las personas para comprar artículos electrodomésticos como un refrigerador cuyo precio sea 1000 CUC. Al aplicársele el descuento solo habrá pagado 900 CUC.

Aunque es justo aclarar que las tarjetas que operan en MLC para las tiendas de reciente creación en dólares, no entran en la promoción.

La información institucional señala que “las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos o a través del servicio Banca Móvil (Transfermóvil o EnZona)”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Granmense

    3 diciembre, 2020 at 5:40 pm

    Y qué van a comprar si por CUC no hay nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top