Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comunista española Ana Hurtado llama “gusano y ruin” a Pablo Milanés tras concierto en La Habana

Farándula

Comunista española Ana Hurtado llama “gusano y ruin” a Pablo Milanés tras concierto en La Habana

“Ni en un concierto de Pablo Milanés, ni de Carlos Varela, ni en un 11 de julio, va a pasar nada porque la calle es de los revolucionarios”, añadió

Ana Hurtado

La española se ha convertido en vocera de la dictadura cubana. (Collage: Ana Hurtado – Facebook y Pablo Milanés – Facebook)

La comunista española Ana Hurtado, quien en los últimos meses ha mostrado su apoyo incondicional a la dictadura cubana, una vez más vuelve a estar en el centro de atención luego de haber hablado acerca del concierto realizado a inicios de semana por el cantautor Pablo Milanés.

Según expresó a través de un live desde su perfil de Facebook, uno de los principales exponentes de la Nueva Trova cubana es un “gusano y ruin”. Todo esto a consecuencia de la presentación de Milanés el pasado 21 de junio en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en La Habana.

La española cuestionó al régimen cubano por permitir que esto sucediera. “Hay revolucionarios que están a favor, revolucionarios en contra y, bueno, yo creo que Pablo es un gusano. Desde el año 92, ha sido una persona bastante ruin y demás”, expresó la vocera del régimen en el país europeo.

“Aquí, en España, la gente dice que en Cuba no hay libertad de expresión. Pues fíjate si hay libertad de expresión que Cuba le abrió sus puertas a un gusano para que cante. Fíjate tú qué dictadura, que va el gusano mayor de todos los gusanos y se le da cancha para que cante”, añadió “la documentalista” que se reunió con el dictador Miguel Díaz-Canel cuanto estuvo de visita en la Isla.

Según ella, además, se permitió que Milanés abarrotara un espacio público porque allí todo estaría en calma. “Ni en un concierto de Pablo Milanés, ni de Carlos Varela, ni en un 11 de julio, va a pasar nada porque la calle es de los revolucionarios”, aseguró esta mujer que ha demostrado poseer una incultura muy grande; y a pesar de que hasta los periodistas oficialistas y la prensa estatal reconocieron la trayectoria artística del maestro Milanés al margen de su posición política.

Lo cierto es que desde el anuncio del concierto del intérprete del popular tema “Yolanda” han surgido algunos inconvenientes. El primero fue el desacuerdo de la población a que se realizara en el Teatro Nacional, debido a que la oficialidad acaparó la inmensa mayoría de las entradas, y que los seguidores del cantautor que hicieron cola desde la madrugada no alcanzaron.

Sin embargo, Hurtado en esa transmisión no terminó ahí. También arremetió a los cubanos que se quejaban de sus problemas en redes sociales antes de trasmitirlos a los organismos gubernamentales.

“Hay mucha gente que las usa [las redes sociales] para la pacotilla y armar escándalo”, dijo la comunista que de Cuba solo conoce los lugares bonitos por donde la paseó el régimen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

6 Comments

6 Comments

  1. Mario

    9 julio, 2022 at 4:28 pm

    Tu no eres una “publicadora”, tú solo eres una cochina publicitaria, mentirosa y falta de respeto al pueblo cubano. Con qué autoridad y conocimiento hablas de Cuba y su pueblo?. Tú solo conoces la Cuba de “Varadero”; “Habana Libre” y centros turísticos, donde ¡si!….hay de todo!…..claro!, para los turistas; pero, so descarada!…date una vuelta por las calles, hospitales, comercios, mercados, donde verás como tu sistema comunista convirtió a la Cuba floreciente, productora, eficiente económicamente, y sobretodo libre y con todos sus derechos garantizados y protegidos por la ley y la constitución de 1940 aprobada en libertad de votación; tu podrido sistema comunista la convirtió en lo que es hoy;..el país más pobre de America; el más hambriento; el más destruido; antihigienico; improductivo; oprimido; sin libertades ciudadanas; movimientos; reuniones; elecciones; sin comida, medicinas; cines; teatros; transportes; que le quitan la leche a los niños a los siete años de edad; etc.etc.etc.etc. En conclusión, como persona y también como “periodista” eres…¡un azco!.

  2. Amaliop

    26 junio, 2022 at 7:19 am

    Lávese la boca señora.

  3. FEDERICO SUPERVISION

    25 junio, 2022 at 2:21 pm

    PORQUE NO TE CALLAS, VAS A CUBA A QUE TE GOZEN Y A CAMBIO RECIBES COMIDA Y HOTEL

  4. Evaristo

    25 junio, 2022 at 1:06 pm

    Vete pa Cuba, chismosa, vete y pásate allí los años que te quedan de vida a ver si antes de morir aprendes a respetar a los cubanos que allí sufren encarcelados por esa tiranía asesina y despiadada.

  5. Manuel Fernandez Ramirez

    25 junio, 2022 at 12:55 pm

    He oido a esta persona, lo hice por curiosidad, creanme que me ha revuelto el estomago. Ella me bloqueo en Twitter porque no permite el intercambio de pensamientos. Que los espanoles se cuiden de ella. …

  6. Humberto

    25 junio, 2022 at 12:11 pm

    Esa comunista que defiende tanto al régimen de cuba le preguntaría qué le sabe la seguridad del estado cuál es el chantaje es muy puerca ella para hablar tanto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top