Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Con 19 años Víctor Labrada firma contrato con los Marineros de Seattle por $350 mil dólares

Deportes

Con 19 años Víctor Labrada firma contrato con los Marineros de Seattle por $350 mil dólares

El cubano es un bateador zurdo de contacto y muy veloz corriendo las bases

Según expertos no se esperan muchos jonrones del cubano. (FACEBOOK)

Con apenas 19 años de edad el pelotero cubano, Víctor Labrada, firmó un contrato con los Marineros de Seattle, equipo de beisbol a nivel de las grandes ligas.

Apenas en abril pasado, el jardinero habanero había abandonado Cuba para dirigirse a República Dominicana donde fue observado por los busca talento “scouts” de por lo menos media docena de equipos del béisbol de las mayores.

Pese a la información divulgada por varios medios, no se proporcionaron mayores detalles sobre el contrato, pero el rotativo The Seattle Times publicó que el joven outfielder cubano recibió una bonificación de $350 mil dólares.

De acuerdo a los expertos, Labrada es un bateador zurdo de contacto, que, aunque no se esperan muchos jonrones es muy veloz corriendo las bases, “con un fuerte brazo en el jardín central”.

Para algunos el joven cubano está “verde” por lo que tendrá que mostrar sus herramientas primero en la sucursal doble AA de la novena del Seattle donde debería de jugar el primer año, pero otros le auguran un futuro prometedor al joven Labrada en el béisbol profesional de los Estados Unidos.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top