Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con alfombra roja incluida: ¡Todo listo para los Latin Billboard 2020!

Farándula

Con alfombra roja incluida: ¡Todo listo para los Latin Billboard 2020!

La transmisión de los premios será antecedida por la alfombra roja y seguirá con el espectáculo “totalmente en vivo”

Karol G

La cantante karol G. (Foto: billboardlatin – Instagram)

La música latina sí celebrará y en grande los Latin Billboard 2020. Era de esperarse que en medio de toda la crisis que ha significado la pandemia del coronavirus, los esperados premios se organizaran bajo los requerimientos exigidos en la nueva normalidad.

Sin embargo, los ajustes en medio de la nueva normalidad que ha llevado a la industria del entretenimiento a adoptar nuevas medidas de cara a la pandemia del coronavirus, no serán un impedimento para el gran espectáculo musical.

“La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y brindar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, a través de un comunicado, respecto a los premios.

Según informan ambas empresas, la ceremonia, que fue pospuesta por la pandemia y que debía celebrarse originalmente en abril pasado en Las Vegas (EE.UU.), tendrá lugar en el pabellón deportivo BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, unos 54 kilómetros al norte de Miami.

Telemundo y Billboard revelan que la transmisión de la entrega de premios será antecedida por la tradicional alfombra roja y seguirá con el espectáculo de tres horas, que será “totalmente en vivo”.

Lo que no se dijo es si el “show” contará con público, pero sí indicaron que entre las medidas para contener el riesgo de contagio del coronavirus, la producción confirma que ha diseñado un novedoso “set” que tendrá cinco escenarios distintos.

Además, la transmisión tendrá “una serie de experiencias digitales que pondrán a los fans en medio de la acción”, indica el comunicado oficial. La meta, señala Day, es “conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todos”.

“Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder llevar a nuestros espectadores los Premios Billboard de la Música Latina de este año con un evento único para conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas para todo el mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top