Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Con Altura” de Rosalía y J Balvin rompe récord de vistas en YouTube

Farándula

“Con Altura” de Rosalía y J Balvin rompe récord de vistas en YouTube

La cantante española superó los mil millones de visualizaciones en la plataforma

Rosalía y J Balvin en “Con Altura”

Rosalía y J Balvin en “Con Altura”.(ROSALÍA/YOUTUBE)

La joven estrella española Rosalía ha sumado otro increíble logro a su carrera musical al lograr más de mil millones de visualizaciones en YouTube con el videoclip del tema “Con Altura” en el que colabora con J Balvin y El Guincho.

La cantante catalana celebró este reconocimiento desde sus redes sociales con unas palabras de satisfacción y orgullo que acompañó de una imagen que anunciaba que el tema “Con Altura” ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

“Ok, voy a llorar”, escribió la joven promesa española.

Desde su estreno, “Con Altura” ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del ex presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

Sin duda, Rosalía vive un momento de prosperidad en su carrera profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, se ha posicionado en el mercado estadounidense y latino llegando a consolidarse como una nueva estrella internacional.

La joven también se ha convertido en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, mientras que “Con Altura” se posicionó en el top 50 global de la aplicación.

Por otro lado, el próximo 3 de noviembre Rosalía es otra de las estrellas que confirmó su participación en la ceremonia de entrega de los European Music Awards (EMA) de MTV en la ciudad española de Sevilla.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top