Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con aplausos y música una multitud de cubanos despidió a El Dany en La Habana

Farándula

Con aplausos y música una multitud de cubanos despidió a El Dany en La Habana

Las calles de la capital estaban inundadas de dolor ante la inesperada partida del cantante cubano

Con aplausos y música una multitud de cubanos despidió a El Dany en La Habana (Captura de video: Marcos Gómez Sánchez - Facebook)

Con aplausos y música una multitud de cubanos despidió a El Dany en La Habana (Captura de video: Marcos Gómez Sánchez – Facebook)

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte de Daniel Muñoz, El Dany, del reconocido dúo musical Yomil y eEl Dany, los cubanos no han parado de lamentar esta pérdida ni en redes sociales ni en las calles de La Habana.

Una multitud de seguidores de El Dany salieron por las calles de la capital cubana a rendirle un sentido homenaje con aplausos y música. Se concentraron en la esquina donde el cantante solía practicar baloncesto.

Allí, a todo pulmón, sus fanáticos entonaron sus canciones y alzaron su imagen plasmada en un afiche gigante.

Las imágenes del video publicado por el usuario de Facebook Marcos Gómez Sánchez muestran el inmenso dolor que los cubanos sienten al perder a un artista tan querido como El Dany.

Figuras del mundo musical cubano se preguntan ¿cómo sucedió? ¿Cuál fue la causa de la muerte?. Tal es el caso de Osmani García quien a través de sus redes sociales exige que se dé una respuesta “porque el Dany no merecía esto”, a la vez que reveló que él también había asistido a un hospital “por haber pasado el coronaviris”.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud la causa de la muerte, sin embargo el presentador cubano Alex Otaola informó en sus redes que el uso de esteroides le habría provocado un paro respiratorio, mientras que su equipo de trabajo responsabiliza al Hospital Calixto Ortega y amenazan con una demanda.

Publicada por Marcos Gómez Sánchez en Sábado, 18 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top