SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García revela que tuvo coronavirus y exige saber la causa de muerte de El Dany

Farándula

Osmani García revela que tuvo coronavirus y exige saber la causa de muerte de El Dany

“Tú no merecías esto, tu eres una de las personas con más luz”, lamentó el cantante cubano

Osmani García revela que tuvo coronavirus y exige saber la causa de muerte de El Dany

Osmani García revela que tuvo coronavirus y exige saber la causa de muerte de El Dany. (Foto: Osmani García y El Dany – Instagram)

Luego de darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Daniel Muñoz, conocido como el Dany, del dúo Yomil y el Dany, ayer en La Habana, muchos exponentes del genero urbano han dedicado unas palabras en su honor.

El cantante cubano Osmani García fue uno de ellos, puesto que a través de una transmisión en vivo desde su Instagram, no sólo lamentó el fallecimiento del Dany, también exigió que sea aclarada la causa del deceso y el por qué de un entierro “tan rápido”.

Asimismo, entre sus palabras reveló que “yo mismo estaba ahorita en el hospital porque estoy pasando el corona (virus) también”. Una afirmación que deja a todos sorprendidos, ya que Osmani no había dicho antes que fue positivo para el COVID-19.

“Es increíble que esto le pasa a cualquiera, yo me puse unos sueros para sentirme mejor. Pero es triste porque llegaste al hospital y de momento de pasó eso… Hace falta que alguien responda la verdad ¿Qué fue lo que pusieron? ¿Por qué no pudiste aguantar el medicamento que te pudieron?”, cuestionó Osmani en sus redes.

“Tú no merecías esto, tu eres una de las personas con más luz… nadie se tenía que despertar con esta noticia”, continuó el cantante, aludiendo a el Dany, quien para él fue “hombre que dio mucho respeto en vida”.

Osmani finalizó sus palabras enfatizando en que todos los cubanos necesitan saber que fue lo que pasó y envió sus condolencias a toda la familia, en especial a Yomil Hidalgo.

View this post on Instagram

@danny_mas_duro 😭😢😔🤯💔

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top