ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Con calma” de Daddy Yankee se hace viral en Turquía

Farándula

“Con calma” de Daddy Yankee se hace viral en Turquía

El tema del puertorriqueño puso a bailar a todos los invitados de una boda en Turquía

Daddy Yankee

Daddy Yankee.(@INSTAGRAM)

El cantante urbano Daddy Yankee sigue creciendo internacionalmente con sus contagiosos temas que hacen bailar a cualquier persona de este mundo.

Por estos días, ha estado circulando un video de una boda en Turquía en donde la novia logró sorprender a sus invitados con un increíble baile con el tema “Con calma” de Daddy Yankee.

La novia, tal y como se aprecia en el vídeo, comentó a sus familiares y amigos que tenía preparada una sorpresa. Unos segundos después se fue a la pista de baile junto a todas sus damas de honor. La música comenzó a sonar y todos descubrieron que se trataba de “Con calma”.

View this post on Instagram

J € F E

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Esta boda tuvo lugar en Turquía, y para sorpresa del propio Daddy Yankee su tema se ha hecho viral en las redes sociales, quien no dudó en compartir el video para todos sus seguidores.

“’Con Calma’ sigue dándole la vuelta al mundo. Muy duro el baile de la novia en Turquía”, escribió el boricua en su cuenta de Facebook a lo que siguieron un sinfín de comentarios.

#ConCalma sigue dàndole la vuelta al mundo . 👌👌 muy duro el baile de la novia en Turquía. Love this weeding dance from #Turkey #Repost @zumba_kids_samira71❤️zumba 👰🏻🤵🏻 ❤️ best time❤️💋😍😘😘🌺🌹🌹❤️💋 #zumba #zumba❤️ #zumbadance #بهترین_ها #zumbadance #zumba_kids_школа_танца_романа_федотов #رقص_شاد #رقص_کودکان_ایرانی #رقص_کودکان #باشگاه #ایروبیک_خانمها #شادی م🥰🌹💋🌺😍@spidar_gym@#zumba❤️ #zumbaparty @zumbavideowork_dance💍💍💍👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻🤵🏻

Publicada por Daddy Yankee en Sábado, 31 de agosto de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top