Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con DimeCuba puedes hacer envíos a la Isla desde cualquier parte del mundo

Noticias de Cuba

Con DimeCuba puedes hacer envíos a la Isla desde cualquier parte del mundo

La empresa ofrecer un servicio de paquetería que incluye entregas a domicilio

Con DimeCuba puedes hacer envíos a la Isla desde cualquier parte del mundo

Con DimeCuba puedes enviar alimentos y otros productos a la Isla (Foto: Periódico Cubano)

El servicio de paquetería de DimeCuba es una de las opciones más seguras y confiables para hacer envíos de comida, motocicletas, electrodomésticos y artículos de primera necesidad a la Isla desde cualquier parte del mundo.

La empresa ofrece tres diferentes modalidades sobre este servicio, entre ellas se encuentra el Envío Regular en el que usted entrega un producto legal en las oficinas de DimeCuba y paga por su envío 1.89 dólares por libra.

Las personas en el extranjero que aún siguen siendo residentes cubanos pueden acceder a la modalidad Envío de Equipaje no Acompañado aprovechando que pueden importar hasta 1.000 puntos de aduana y pagar sus aranceles en moneda nacional.

Además, existe la opción Menaje de Casa que es para cubanos con derechos a enviar por la vía marítima un contenedor de enseres domésticos respetando las restricciones del gobierno.

La mayoría de los traslados de DimeCuba se realizan en contenedores por la vía marítima que llegan al Puerto de Mariel y son recibidos por Almacenes Palco donde el beneficiario puede recogerlos.

Algunos productos tienen la posibilidad de ser entregados a domicilio, principalmente si son alimentos adquiridos mediante los combos de DimeCuba.

Este servicio abarca todos los municipios de las provincias de La Habana y Cienfuegos, además de algunos ubicados tanto en Artemisa y Mayabeque, así como en Santa Clara y Ranchuelo en Villa Clara.

DimeCuba tiene en su página web una tienda en línea donde se pueden escoger productos para enviarlos a la Isla pagando con tarjetas de Visa o Master Card, además de llenar un formulario con datos de remitente y el destinatario.

La empresa pide a las personas interesadas en enviar productos a Cuba tener en cuenta las leyes aduanales de la Isla para que sus paquetes no tengan problemas en ingresar o sean decomisados.

DimeCuba tiene a su disposición una variedad de combos de comida para enviar a la Isla integrados por productos cárnicos, verduras, leche, frijoles, aceite, queso y refrescos, entre otros.

Los precios de cada uno de estos paquetes dependen de la zona a la que se va enviar a domicilio y la cantidad de productos. Además existe la posibilidad de integrar un mensaje para el destinatario.

DimeCuba también tiene en su tienda virtual una gran variedad de electrodomésticos y motocicletas eléctricas a precios económicos.

Para más información o atención a dudas, la página de DimeCuba cuenta con chat de atención y también se puede llamar a los números 786-706-6919 o al 786-408-2088 en Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top