Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El agua hasta los tobillos! Así estaba la calle de Carlos Otero por la tormenta Eta

Farándula

¡El agua hasta los tobillos! Así estaba la calle de Carlos Otero por la tormenta Eta

“Eta es mi cuadra”, dijo el presentador

Carlos Otero muestra inundaciones provocadas por Eta

Carlos Otero muestra inundaciones provocadas por Eta.(Foto: Carlos Otero-Facebook)

El presentador cubano Carlos Otero compartió imágenes en sus redes sociales sobre las afectaciones en su calle tras el efecto de las lluvias de la tormenta tropical Eta.

Las afuera de su residencia en Miami ha amanecido hoy completamente inundada, una escena bastante impactante que el conductor de televisión ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.

En un video subido a su cuenta personal de Facebook, Otero muestra el estado en que ha quedado su cuadra tras las intensas lluvias y de forma jocosa escribe: “Eta es mi cuadra”, en alusión al ciclón Eta.

La tormenta tropical Eta llegó a los Cayos de Florida en Lower Matecumbe Key el pasado domingo alrededor de las 11 de la noche, convirtiéndose así en la duodécima con nombre que toca tierra en Estados Unidos en la actual temporada ciclónica.

En días recientes, el popular conductor recibió las críticas de cientos usuarios al anunciar que su voto fue a favor de la relección de Donald Trump.

El conductor confesó que su voto fue para el candidato republicano Donald Trump. “Yo voté por Cuba, votar por Cuba es votar por Donald Trump”, dijo.

Otero alegó en una conversación con el humorista cubano Boncó Quiñongo que, a pesar de que el “voto es secreto”, las figuras públicas tienen el derecho a decirlo libremente. Sin embargo, lo anterior no se considera ético en temporada final de elecciones.

“El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que, durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”, destacó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top