Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con esta mentira Luis Miguel enamoró a la diva mexicana Lucía Méndez

Farándula

Con esta mentira Luis Miguel enamoró a la diva mexicana Lucía Méndez

Hace casi tres décadas, Méndez y el boricua se conocieron en Miami durante el Festival de Raúl Velasco

Lucía Méndez y Luis Miguel

Lucía Méndez y Luis Miguel (Foto: Instagram de las celebridades)

El pasado lunes 15 de septiembre, México celebró otro aniversario del Grito de Independencia. Y, aunque este año los festejos se llevaron al plano digital por la crisis sanitaria del coronavirus, no dejaron de sonar en el día patrio las canciones de Luis Miguel, el “Sol de México”.

A pesar de haber nacido en Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Basteri ha pasado gran parte de su vida en la nación azteca. Incluso, se celebra su día oficial el 13 de septiembre.

Todo parece indicar que el confinamiento y la música del cantautor fueron la mezcla perfecta para que varios internautas comenzaran a recordar el noviazgo que tuvo el intérprete de “Culpable o no” con la multifacética artista mexicana Lucía Méndez.

Una cosa llevó a la otra y el tema se convirtió en contenido viral, despertando también nuestra curiosidad.

Hace casi tres décadas, Méndez y Luismi se conocieron en Miami durante el Festival de Raúl Velasco. Por aquel entonces el cantante tenía 17 años y ella 30. Sin embargo, él le contó una pequeña mentira: que estaba en sus veinte. El romance de ambos dio mucho de qué hablar.

“Se acercó y me empezó a ligar. Yo lo veía muy chavito y decía ‘¡Qué lindo, qué guapo!’ porque él era una belleza”, explicó la diva mexicana en una entrevista concedida al programa Suelta la sopa.

“Había química, un embone muy especial entre él y yo como seres humanos (…) No te digo que me enamoré porque me daba miedo, pero si lo quise mucho. Yo hablo de Mickey muy lindo, muy bien, porque la verdad Luis Miguel siempre fue un caballero. Aunque era un chavito, siempre fue un señorón, una gente maravillosa”.

Asimismo, explicó que, en aquel entonces, no tomó muy en serio su relación con el Sol de México por sentirse inmadura. También dijo no haber sido tan importante para él. Pero, no por ello, aprendió menos de su “noviazgo”.

“Tenía 30 pero era muy inmadura porque toda mi vida trabajé; había partes de mi personalidad que no maduré. Éramos una pareja que no tenía, que no veía con futuro (…) Me enseñó que en la vida lo más importante es el sentido del humor. Me hacía reír mucho”, recordó la cantante

Las dos estrellas no se han vuelto a ver “más nunca” tras su separación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top