Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Con este emotivo video felicitó La Dura a Jacob Forever en su cumpleaños

FARÁNDULA

Con este emotivo video felicitó La Dura a Jacob Forever en su cumpleaños

“Estoy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos. Te amo por siempre”

BODA DE LA DURA Y JACOB FOREVER -Foto-Captura de pantalla

En el video compartido por La Dura se pueden apreciar algunos de los fragmentos de su boda. (Foto: Captura de pantalla)

La influencer cubana Daliamne Jouve, más conocida en redes sociales como La Dura, celebró el cumpleaños número 41 de su esposo, el reguetonero antillano Jacob Forever, con un hermoso video y un sentido mensaje de amor.

La también modelo, compartió con sus miles de seguidores a través de las redes sociales, un clip que acompañó con el tema Por primera vez, de Evaluna Montaner y Camilo, y donde se pueden disfrutar algunos de los momentos más románticos que ha compartido la pareja.

Desde fragmentos del día de su boda, algunas escenas de videos que han grabado juntos y fotos de ambos, hasta salidas en familia, se pueden disfrutar en este reel que ha creado La Dura para celebrar una nueva vuelta al sol del popular músico.

“Happy birthday mi bebé, que este día sea especial para ti lleno de alegría, amor y satisfacciones, estoy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos. Te amo por siempre”, son las tiernas palabras con las que la influencer le ha hecho saber al intérprete de Hasta que se seque el Malecón, cuán importante es para ella.

Por su parte, Jacob no ha demorado en corresponder a las palabras de la modelo, a quien respondió diciendo: “Gracias mi amor, salud, larga vida y muchas bendiciones”, unido a varios emojis de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA DURA (@diliamnejacob)


Como era de esperar, cientos de internautas se han sumado a las celebraciones por el onomástico del cantante, y le han dejado mensajes cargados de buenos deseos y felicitaciones en su día especial.

“Jacob Forever que diosito te siga colmando de muchas bendiciones”; “Felicidades al mejor de todos. Bendiciones y muchas cosas buenas” y “Muchas felicidades, qué amor más lindo”, son solo algunos de los muchos mensajes con los que ya cuenta la publicación, la cual ha alcanzado más de 16 mil interacciones.

Pero la celebración no termina aquí para el talentoso músico, sino que ha querido que el día de su cumpleaños coincida con el lanzamiento de su nuevo tema Rica y pegá.

La canción, la cual forma parte de su fonograma más reciente Tamo Arriba, ha resultado ser la que más le gusta al reguetonero de todas las que componen el disco, por lo cual no sería casualidad que sea la elegida para salir al mercado el mismo día que celebra años de vida.

Según trascendió, el tema ha sido producida por Jay Simon, y el músico cubano Andy Clay, quien tuvo su propia banda en Cuba hace algunos años y, tras emigrar a Estados Unidos, ha logrado posicionarse como uno de los compositores más talentosos del momento, trabajando con artistas como Karol G y Maluma.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top