Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con Godzilla, Marco Rubio se burla de Nicolás Maduro y su ineficiencia ante el apagón

Estados Unidos

Con Godzilla, Marco Rubio se burla de Nicolás Maduro y su ineficiencia ante el apagón

Desde el jueves no hay servicio eléctrico en Venezuela

Con Godzilla, Marco Rubio se burlarse de Nicolas Maduro y su ineficiencia ante el apagón

El senador republicano, Marco Rubio, acusa al régimen chavista de robarse el dinero que se debe invertir en el mantenimiento de la red eléctrica (KATEHON)

Marco Rubio no se desaprovechó la oportunidad de burlarse del presidente ilegítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, por el apagón que ocurrió en este país y que ha provocado la suspensión de actividades en varios centros laborales y centros educativos.

“Hace unas semanas el régimen de Maduro culpó a las iguanas por causar un gran apagón en la red eléctrica. Ahora hemos recibido el primer video de lo que causó esta noche un apagón sin precedentes a nivel nacional en Venezuela”, escribió en Twitter el senador norteamericano.

Junto a este comentario, Rubio publicó imágenes de las primeras películas de Godzilla en el que se ve al monstruo atacando una ciudad con una bocanada de fuego.

El representante del estado de Florida señaló en otra publicación que el apagón a nivel nacional se debe a que el régimen de Maduro se ha robado el dinero que se debe invertir en el mantenimiento de la red eléctrica.

“Dios ayuda a los bebés en incubadoras y pacientes de diálisis y otros para los que esto es potencialmente mortal”, comentó el republicano.

Hace unos días el senador señaló que la administración de Maduro tiene un fuerte vínculo con el tráfico de cocaína y se ha apropiado del oro de la nación para intercambiarlo con Irán. Cabe mencionar que la explotación desmedida de este metal está causando una crisis ecológica en Venezuela.

El corte de luz comenzó el jueves afectando a millones de personas, así como los servicios telefónicos y de metro. En vez de una solución el ministro de Energía del régimen solo se limita a decir que el apagón se debe a un “sabotaje”.

 

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top