SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con un ácido mensaje, Yailin confirma que ya se casó con Anuel AA

Farándula

Con un ácido mensaje, Yailin confirma que ya se casó con Anuel AA

“¿Por qué no hicieron la gran boda?”, los fanáticos siguen criticando la relación del ex de Karol G

Yailin sigue respondiendo críticas sobre su relación con Anuel AA(Foto: Yailin la más viral – Instagram)

Jorgina Guillermo Días, mejor conocida como Yailin, la más viral, cansada de críticas y burlas de la gente por la relación que tiene con el trapero puertorriqueño Anuel AA, respondió de manera agresiva a una detractora.

Seguidores e internautas se han dado a la tarea de atacar a la nacida en República Dominicana, no aceptando y cuestionando el romance que sostiene con el ex de Karol G.

Todos los rumores en torno a su relación con el intérprete de ‘China’, Yailin los calla con algún video o una publicación de texto donde da respuesta a tantos comentarios negativos  y acusaciones.

Karol G y el artista puertorriqueño, referente del género urbano, habían anunciado el término de su noviazgo de tres años, en pleno inicio de la pandemia. Luego, en febrero del 2022 la pareja volvió otra vez a ser criticada por los medios de farándula frente a un rumor según el cual Anuel AA habría empezado una nueva historia de amor, pero ahora con la dominicana Yailin, la más viral.

Los rumores empezaron cuando el boricua publicó un video en la red social Instagram donde aparecía junto a la también cantante, de una forma bastante cercana. Sin embargo, lo que detonó los comentarios de todo el mundo fue cuando durante el video compartido se refiere a Yailin como su esposa.

A partir de allí, los fanáticos empezaron a especular sobre lo que posiblemente estaba pasando, e incluso pidieron a la colombiana que se pronunciara al respecto, pero la intérprete del tema ‘Bichota’ dejó en claro que ella no estaba interesada en encender más los rumores y que lo que él hiciera o no con su vida ya no era de su interés personal. No obstante, el tema que compuso junto a Becky G, ‘Mami’, se vio como una clara contestación indirecta a su ex, por todo lo que está pasando con su vida amorosa.

Ahora, la nueva pareja vuelve a causar furor, pues durante una transmisión en vivo en la red social Instagram, se puede observar  a ‘La más viral’ abrazada por Anuel AA en lo que parece ser una reunión de amigos. En ese momento los seguidores comienzan a hacer comentarios despectivos en contra de ella diciendo que no lo pueden creer.

Ante tanta pregunta sobre lo mismo, Yailin explota respondiendo: “Estamos casados naca”; “Estamos casados, estúpida”. Con esto, la reguetonera confirmó que ya es esposa del artista urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top