SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con un conmovedor mensaje una nieta despide a su abuela fallecida en la explosión del hotel Saratoga

Noticias de Cuba

Con un conmovedor mensaje una nieta despide a su abuela fallecida en la explosión del hotel Saratoga

María Consuelo hubiese cumplido 78 años de edad el próximo 12 de junio

Con un conmovedor mensaje nieta despide a abuela fallecida en la explosión del hotel Saratoga (Foto: Periódico Cubano)

Con un conmovedor mensaje, una nieta despide a su abuela fallecida en la explosión del hotel Saratoga. (Foto: Periódico Cubano)

Una nieta cubana despidió con un conmovedor mensaje a su abuela fallecida en la explosión del hotel Saratoga. Se trata de la joven habanera Marjorie Santos, quien recibió este martes la triste noticia de que María Consuelo no había sobrevivido al accidente.

Desde que el 6 de mayo La Habana fue retumbada por la fuerte explosión, la anciana, que residía en el apartamento número 201 del edificio que colinda con el Hotel, ubicado en la calle Paseo, fue reportada como desaparecida.

Durante más de 72 horas, la familia mantuvo la fe de encontrarla con vida, y por eso “Marjorie no se ha movido de aquí desde lo sucedido… deja su mirada en una sola dirección: la esperanza de ver con vida a su abuela, que el próximo mes de junio, el día 12, estará cumpliendo 78 años de edad”, relató en unos de sus post en Facebook el periodista Dairon Caballero, de Radio Habana Cuba.

Precisamente este reportero fue quien dio a conocer la noticia que nadie quería saber, que aunque su perro fue encontrado antes con vida entre los escombros, María Consuelo no corrió igual suerte.

Tras conocerse la desgarradora noticia, la nieta Marjorie compartió en su cuenta de Facebook un conmovedor video donde recoge momentos junto a su abuela y el resto de la familia, el cual acompañó con el mensaje: “Descansa en paz abuela, vuela alto”.

La publicación cuenta con cientos de comentarios de conocidos y de todo un pueblo que, sumido en el dolor colectivo, ha dejado su aliento y pésame a la joven.

“No hay palabras de consuelo para una pérdida así, siento la novedad”; “Mi niña solo le pido a Dios que te dé fuerza, es una gran pérdida, solo te quedan los buenos recuerdos y las cosas linda que hiciste por ella, EPD. Te acompaño en tu dolor”, dicen algunos de los mensajes.

Asimismo, conocidos de la familia se encuentran devastados por la pérdida. “Triste muy triste, porque he estado en contacto con esa familia desde el viernes y ya María Consuelo era también una abuela para mí. Triste porque quedó su sala intacta, su patio intacto, Sultán entero. Yo creo que María Consuelo se fue en paz. Estoy muy triste, abrazo a Marjorie, abrazo a toda la familia. ¡Fuerza mi gente! Luz y descanso para esa bella dama”, se lee entre los comentarios.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top