CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Con un sensual y seductor look Kim Kardashian impacta en las redes sociales

Farándula

Con un sensual y seductor look Kim Kardashian impacta en las redes sociales

Kim no para de sorprender a sus seguidores quienes ahora enloquecen con su actual promoción de cosméticos y su nueva imagen

Con un sensual y seductor look Kim Kardashian impacta en las redes sociales

La famosa socialite muestra un nuevo look. (AOL,COM)

La famosa estadounidense de 38 años, Kim Kardashian, se encuentra promocionando lo que será su nueva línea de cosméticos por San Valentín,  para su marca KKW y lo hace posando ante la cámara, que es una de las cosas que mejor se le da.

En varias imágenes compartidas por la más mediática del clan Kardashian-Jenner  en su perfil de Instagram, se deja ver con un nuevo look compuesto por un flequillo, al estilo Cleopatra y con una expresión sensual y seductora en el rostro mientras muestra como lucen los tonos de esta romántica gama de maquillaje.

Esto ha causado gran revuelo entre sus fans que en poco tiempo han dejado ver su aprobación con sus miles de comentarios y casi un millón de “me gustas”. “Oh Dios mío, eres hermosa”, “Me muero por probar los nuevos labiales”, “Eres toda una diosa”, son apenas algunos de ellos.

La fecha prevista para sacar al mercado la nueva línea dedicada al día del amor, será entre los días 3 y 5 de febrero. Se podrán obtener no solo en las tiendas físicas sino también a través de la página web de la casa de Kim.

La mezcla de tonalidades en colores rojos, nudes y rosas será lo que destacará a los nuevos productos, según comentó la propia empresaria.

Con información de Cibercuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top