Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Con un tierno video Alejandro Sanz felicita a la cubana Rachel Valdés por su cumpleaños

FARÁNDULA

Con un tierno video Alejandro Sanz felicita a la cubana Rachel Valdés por su cumpleaños

“¡Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va!”

La pareja lleva dos años juntos y desde entonces han sido inseparables.(Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

Con un tierno video en sus redes sociales, donde se nota lo enamorado que se encuentra, Alejandro Sanz felicita a la cubana Rachel Valdés por su cumpleaños este 10 de noviembre.

En el perfil de Instagram del cantautor español, ha hecho público una vez más sus sentimientos hacia la artista de la plástica con la cual lleva ya varios años de relación y de la que parece estar cada día más embelesado.

“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. ¡Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, se puede leer en el mensaje que acompaña al post, en el que ha colocado también emojis de corazones y una diana con la flecha justo en el centro, para indicar que se encuentra “flechado de amor”.

Los más de veinte años de diferencia entre el intérprete de Amiga mía y la originaria de la Mayor de las Antillas, no han sido un impedimento para que ambos mantengan una relación sólida, la cual prefieren mantener lejos de los medios de prensa y las revistas del corazón.

No obstante, Sanz no pierde oportunidad de gritar sus sentimientos “a los cuatro vientos” o como se hace actualmente, en las plataformas digitales y a menudo deja saber a sus millones de seguidores en todo el planeta que se encuentra en una de sus mejores etapas sentimentales, tras su divorcio de Raquel Perera en el año 2019, después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Por su parte Rachel, en el post ha respondido con corazones y el texto que dice “Gracias amor mío, tú ya sabes los deseos”, respuesta que se une a la de miles de cibernautas que los felicitan a ambos, en especial a la cumpleañera.

“¡Ay por dios, cuánto amor! ¡Ese beso, las miradas, la complicidad! ¡Los amo! ¡Viva Cuba y España!”, “El mejor regalo de vida indudablemente es ver cómo te mira la persona a la que quieres y creo que te han regalado el mundo entero. Un abrazo y que tengas un día precioso”, “Quédate con alguien que te mire como Alejandro Sanz a su pareja”, han sido algunos de cientos de comentarios en el post.

La artística plástica nació en La Habana en el 1990 y además de su trabajo como experta en Arte Contemporáneo, se desempeña como modelo. Es graduada de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro en la capital cubana e igualmente, cursó estudios en ‘Vermont Studio Center’, uno de los centros de arte más prestigiosos en Estados Unidos.

Sus piezas se han expuesto en importantes espacios y galerías del mundo, así como decenas de bienales de arte moderno, por lo que en la actualidad es considerada una de las creadoras más conocidas dentro y fuera de la Isla. The beginning of the end, es una de sus piezas más emblemáticas y fue expuesta en la popular Times Square

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top