Noticias destacadas

Con una gala dedicada a España, inician las actividades de la Fiesta del Tambor

En la presentación se hizo un homenaje a Paco de Lucía

Con un homenaje a Paco de Lucía, inició la gala dedicada a España en la Fiesta del Tambor, uno de los espectáculos más esperados de este evento musical.

En el teatro Karl Marx, Javier Masó “Caramelo”, Alain Pérez y “El Piraña” fueron los protagonistas del homenaje, quienes por primera vez demostraron juntos sus respectivos talentos ante el público de la isla.

La segunda presentación estuvo a cargo de la pianista Laura de los Ángeles y su grupo, compartiendo escenario con Irene Rodríguez y el flautista Orlando Valle Maraca.

El proyecto flamenco Cantes de Ida, bajo la responsabilidad de José Montaña, convirtió el show en un verdadero “Tablao”.

El final del espectáculo estuvo a cargo del grupo español Ketama y sus temas más conocidos que fueron recordados por los presentes. En una parte de este cierre al escenario también llegaron Klimax, Alain Pérez y “El Piraña”.

Con Información de Vistar Magazine

 

 

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -