VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Con unos tragos de más! Andy Vázquez dedica un mensaje a Raúl Castro

Farándula

¡Con unos tragos de más! Andy Vázquez dedica un mensaje a Raúl Castro

Estas fueron las palabras del humorista

¡Con unos tragos de más! Andy Vázquez dedica un mensaje a Raúl Castro

¡Con unos tragos de más! Andy Vázquez dedica un mensaje a Raúl Castro.(Collage: Andy Vázquez-Facebook)

El popular humorista cubano Andy Vázquez, quien reside desde hace más de un año en Miami, compartió un video en sus redes en donde envía un mensaje al mismísimo Raúl Castro.

El comediante pidió al ex presidente que salve a los cubanos. “Pasa a la historia como el hombre que salvó a los cubanos”, dijo Andy en la grabación.

“Ábrete y deja que los cubanos sean libres. Ofrece una oportunidad a los cubanos, a todos nos gusta vivir bien”, manifestó.

“El mundo entero no puede estar equivocado, aquello tiene 60 años y no funcionó”, comentó el querido comediante que fue sancionado en Cuba por pensar diferente.

Hace unos días, Andy dedicó unas palabras de agradecimiento a sus amigos, colegas del entretenimiento y seguidores, por el apoyo incondicional que recibió cuando, hace casi un año, decidió emprender una nueva vida en los Estados Unidos.

El ex miembro del equipo de Vivir del Cuento, quiso reflexionar sobre el tiempo que lleva residiendo fuera de Cuba y agradeció por la oportunidad en un “gran país”.

“Pronto cumplo un año en éste gran país. Gracias a Dios, a la vida, mi madre, mi esposa, mis hijos, la familia, los amigos, mis nuevos compañeros de trabajo por este nuevo comenzar. A Iván Herrera, Luis Castro, Carlucho, es solo el principio de muchos sueños por cumplir que muy pronto comenzaré a trabajar en ellos”, escribió el actor en Facebook.

También aseguró estar agradecido con sus compañeros de trabajo “y todo el público cubano donde quiera que esté”. “Hoy solo puedo dar gracias, gracias, gracias”, sostuvo.

Andy Vázquez goza de gran popularidad en la televisión del sur de la Florida debido a su carisma y versatilidad al interpretar roles muy diferentes en Vivir del Cuento, que van de representar la ley y la disciplina hasta la corrupción y el robo.

Su primer acercamiento a la televisión, en Cuba, fue con apenas 14 años, con un papel en la telenovela Prefiero las rosas de Raúl Pérez Sánchez.

Luego de su debut televisivo participó en otros espacios como Tras la huella, Jura decir la verdad y No quiero llanto, en los que aparecía de forma esporádica. Además, hizo comedia en teatro junto al grupo Onondivepa, dirigido por Alfredo Oliva, donde conoció a Baudilio Espinosa.

Sin duda, el éxito de su carrera se lo debe principalmente a su capacidad como actor al interpretar varios personajes y llevar a los cubanos donde quiera que estén un motivo para reír.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top