Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Con varios famosos! Así fue la boda de la cantante Britney Spears

Farándula

¡Con varios famosos! Así fue la boda de la cantante Britney Spears

“Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”, dijo Madonna

Britney Spears

La cantante y su novio se comprometieron en 2021. (Foto: Britney Spears – Captura de Instagram)

La actriz y cantante estadounidense Britney Spears celebró su boda el pasado 9 de junio, momento en el que finalmente se unió en matrimonio con su pareja Sam Asghari. La ceremonia fue efectuada en su mansión de Los Ángeles y en ella asistieron personalidades de lujo.

El evento nupcial estuvo bajo la planificación de Jeffrey Best, quién es uno de los organizadores de eventos más reconocidos entre las celebridades americanas.

Según declaró Spears a la revista Vogue: “realmente queríamos hacer de este un pequeño y hermoso momento con nuestra familia, amigos más cercanos”. Y así fue, pues tuvo invitadas especiales de la talla de las cantantes Selena Gómez y Madonna, la diseñadora Donatella Versace, la socialité Paris Hilton, y la actriz Drew Barrymore.

De acuerdo con el diario “La Vanguardia”, tras la ceremonia llegó la fiesta. En ella Britney lució otros tres looks, siguiendo el patrón de cambio de vestuario típico en sus shows. “A un minivestido negro le siguió un conjunto en dos tonos y, por último, un minivestido rojo, todos de Versace”.

Además, añadió que “la fiesta se animó con música, a cargo de DJ Albert. Selena Gómez, Madonna y la novia animaron juntas bailando el reconocido tema Toxic, de Britney, seguidas por Paris y Britney, que más tarde cantaron ‘Stars Are Blind’”.

A través del perfil de Instagram de la Reina del Pop se pudo conocer que ella y la recién casada recrearon el beso que se dieron 19 años atrás durante los MTV Video Music Awards, momentos antes de cantar “Like a Virgin”.

La intérprete de “Material Girl” añadió: “Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)


Por otra parte, los trajes fueron responsabilidad de la lujosa marca Versace. Britney lució un vestido de hombros caídos con una abertura en un lado que dejaba ver sus piernas y un velo blanco clásico. Mientras que Sam complementó el look de su esposa con un esmoquin de color negro.

“Me sentí muy honrada de que me pidieran que creara el look de belleza de Britney. Britney es un ícono de nuestro tiempo que nos ha inspirado y empoderado a todos con su alegría y energía positiva”, dijo Charlotte Tilbury, quien fue la creadora del vestido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top