Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con vestido o traje de baño, Rosalía siempre arrasa en Instagram

Farándula

Con vestido o traje de baño, Rosalía siempre arrasa en Instagram

La cantante no se detiene, sigue conquistando fans en las redes sociales

La cantante española Rosalía desató pasiones en Instagram al aparecer con uno de los outfits más sencillos que se le ha visto.

La catalana deslumbró con un mini vestido en azul marino, combinándolo con un par de alpargatas negras de piel que hicieron la combinación perfecta para un día casual con altas temperaturas, luciendo totalmente fresco.

Generando más de dos millones de me gusta en su publicación de Instagram, Rosalía no se detuvo ahí, puesto que también nos presumió su ceñido y revelador bañador en un color nude que dejaba al descubierto todos sus encantos, mientras disfrutaba del mar y el sol en un lujoso bote. Además de presumir su esbelta figura como una mujer muy guapa y segura de su figura, dejando al descubierto sus tatuajes.

View this post on Instagram

🌊🍭🌊🍭🌊🍭🌊

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Trayectoria de Rosalía

La joven catalana, que ha conseguido crear su propio estilo, ha enamorado a todos con su peculiar manera de entender el arte. Aunque ya se sabía que los amigos de Rosalía eran muchos y diversos, hay algo en lo que todos coinciden, su incalculable amor por la cantante. Y así se lo han demostrado.

Han sido muchos los que no han dudado en mandarle mensajes de cariño a través de Instagram. Dua Lipa, Kylie Jenner, Cardy B, Sech, Juanes o Pablo Alborán han sido algunas de las caras conocidas que han querido dejar su granito de arena en este día tan importante.

Otros han optado con publicar fotos con la joven en algunos de los momentos más importantes de su vida. Jbalvin y Belén Esteban han sido dos de ellos, figuras a las que Rosalía procesa un gran amor.

Sumergida en nuevos proyectos, la catalana sigue apuntando alto y haciendo historia a sus cortos 27 años de edad. Muchos se preguntan “¿Con qué nos sorprenderá ahora?. ¿Un nuevo disco, una nueva participación en una película, una nueva colección de cosméticos?”.

Además de sacar un labial de color rojo especial con la empresa de M.A.C haciendo aún más icónico su estilo, debido a que no solo Rosalía ha generado grandes éxitos musicales, sino se ha convertido en toda una figura del estilo y de la moda, debido a sus largas uñas con las que se ha dado a conocer por sus icónicos diseños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top