Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Concierto de Daddy Yankee en Chile se sale de control tras estampida

FARÁNDULA

Concierto de Daddy Yankee en Chile se sale de control tras estampida

Cientos de personas entraron con tickets falsos

El concierto de Daddy Yankee en Chile se salió de control (Captura de pantalla: Fans de Daddy Yankee -Instagram)

El concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional de Santiago de Chile fue todo un caos, luego de que una estampida de personas que saltaron las barreras de seguridad y entraran sin pagar al show.

El desastre se desató después de que los agentes que custodiaban la entrada se demoraran demasiado en permitir el acceso al lugar del concierto, lo que generó un fuerte malestar y desespero entre la multitud que esperaba impaciente.

Ante este descontrol, cientos de personas comenzaron a registrar las quejas y a grabar todo el terror que sintieron ante la estampida y creyeron que iban a ser aplastadas por la ola de gente. Hubo otras que denunciaron accidentes ante caídas al momento de la entrada. También se quejaron de que no se abrieron todas las puertas del estadio y esto influyó en la dificultad para el acceso de los miles de asistentes y provocó esta situación irregular.

Pero además, se contabilizó que unas cuatro mil personas entraron sin pagar y otros cientos de ciudadanos ingresaron con entradas falsas, lo que provocó que miles de personas que sí habían comprado sus tickets se quedaran fuera y con justa razón, bastante furiosas.

La compañía productora del evento emitió un comunicado luego de que comenzara a circular imágenes del caos y la violencia tanto en el exterior como en el interior del estadio. Esta empresa que organizó el concierto aseguró que había cumplido con todos los protocolos de seguridad requeridos y para evadir su responsabilidad en los hechos, culpó a la organización encargada de la seguridad.

“[La productora] cumplió con todo, no existiendo ninguna incapacidad de quien está organizando, sino más bien de quienes son responsables de lo que sucede con los delitos en las calles y alrededores de los recintos donde estos se desarrollan”, se lee en la comunicación emitida.

Cabe destacar que no es la primera vez que se presenta este tipo de desorden y violencia en las afueras de los estadios en Chile. De hecho, son sucesos recurrentes en los partidos de fútbol, como si se tratase de grupos organizados, se encargan de crear caos y entrar por la fuerza. Esto último se resume de algunos análisis y comentarios que hicieron los internautas.

Asimismo, se pudo ver que horas antes, en las afueras del hotel donde se encontraba hospedado el “Big Boss” en Santiago de Chile, muchos ciudadanos derribaron las vallas de seguridad para acercarse al cantante, quien tuvo que ser escoltado por la policía.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top