Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Concierto de Gente de Zona en Miami se pospone nuevamente

Farándula

Concierto de Gente de Zona en Miami se pospone nuevamente

La noticia fue dada a conocer en sus redes sociales, en la que igualmente mostraron su tristeza por todos los fenómenos naturales que han azotado a varios países latinos esta semana.

Captura Fb

El concierto de Gente de Zona, previsto para desarrollarse el próximo sábado 23 de septiembre en Hialeah es cancelado a decisión de la agrupación al considerar que con lo que están pasando Cuba, Puerto Rico, México y otras islas del Caribe tras el paso de los huracanes Irma y María y el terremoto de Ciudad México, no es “justo” montar “la gozadera” y piden disculpas a sus seguidores.

El concierto que inicialmente era el 25 de agosto y que por el mal tiempo fue cambiado para esta fecha del 23 de septiembre, ahora parece ser reprogramado para diciembre, aunque sin fecha exacta.

La noticia fue dada a conocer en sus redes sociales, en la que igualmente mostraron su tristeza por todos los fenómenos naturales que han azotado a varios países latinos esta semana. “Muchas vidas se han perdido de nuestros hermanos de México, Cuba, Puerto Rico y otras islas del Caribe”, escribieron en su muro.

Redacción PC

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top