CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Concluyen Cuba y Honduras segunda ronda de conversaciones migratorias

Mundo

Concluyen Cuba y Honduras segunda ronda de conversaciones migratorias

Intentan desarrollar la cooperación entre ambas naciones en la lucha contra la migración irregular, la trata de personas y el tráfico de migrantes

Concluye Cuba y Honduras Segunda Ronda de conversaciones migratorias

(INTERNET)

Culminó la Segunda Ronda de Conversaciones Migratorias entre las Repúblicas de Cuba y Honduras, celebrada en Tegucigalpa, tras dos días de reuniones en un ambiente cordial, franco y de respeto mutuo, destaca la prensa estatal de la isla.

Las delegaciones evaluaron el comportamiento del flujo migratorio entre ellos, los encuentros tuvieron lugar sobre la base del buen nivel de relaciones que sostienen ambos países, amplia un comunicado presentado al efecto.

Fue el marco oportuno esta segunda ronda de diálogos para negociar un Memorando de entendimiento en materia migratoria, que estimule y garantice la movilidad de personas de forma regular, ordenada y segura.

Igualmente, intenta desarrollar la cooperación entre ambas naciones en la lucha contra la migración irregular, la trata de personas y el tráfico de migrantes, así como los delitos asociados a estos.

El Subdirector de la Dirección de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba Ulises Arranz; y José Isaías Barahona, Subsecretario de Estado de Asuntos de Política Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras, presidieron las conversaciones de los días 10 y 11.

  Con información de Cubadebate

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top