Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Concursante cubano logra su pase a la final de Got Talent España (+VIDEO)

FARÁNDULA

Concursante cubano logra su pase a la final de Got Talent España (+VIDEO)

El joven cubano deleitó al público y a los jueces con sus excelentes habilidades y talento

Hermes Mora Pompa, concursante cubano en Got Talent España

Hermes Mora Pompa, concursante cubano en Got Talent España.(GOT TALENT ESPAÑA/INSTAGRAM)

El joven cubano Hermes Mora Pompa consiguió dejar boquiabiertos a los jueces del concurso Got Talent España con su impresionante acrobacia que lo puso directo en la final de la competencia.

El acróbata con sólo 19 años de edad logró acaparar la atención del público y el jurado con su compleja acrobacia y difíciles movimientos.

En esta ocasión Hermes no solo subió y bajó de la barra, sino que también realizó giros y vueltas a toda velocidad en las que combinó diferentes ejercicios acrobáticos y mostró su increíble talento.

Advertisement

View this post on Instagram

? Gracias a tus VOTOS GRATUITOS en la App de #GotTalent, ¡Hermes es FINALISTA!

Advertisement

A post shared by Got Talent España (@gottalenttv) on

La presentación del cubano fue tan perfecta, que el miembro del jurado Risto Mejide reconoció haberse equivocado con él al no darle su voto en las audiciones.

Advertisement

“Hermes, si fuera por mí no estarías hoy aquí, estás hoy aquí por mis tres compañeros. Yo creo que en este caso el equivocado fui yo. Mientras veía tu número me he dado cuenta que ustedes no concursan solo por vuestros sueños, sino que hacen soñar a todos los demás. Esta es una de las cosas buenas que tiene Got Talent, que podemos demostrar a otros que se equivocan”, expresó.

El público presente en el programa pedía enloquecidamente el pase de oro para el cubano, pero no fue concedido por los miembros del jurado. No obstante, Hermes estará presente en la final del concurso y de seguro continuará deleitando a todos con sus excelentes habilidades y talento.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top