TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es condenado en España por apuñalar a un hombre

Mundo

Cubano es condenado en España por apuñalar a un hombre

Se encontró con su víctima y le clavó un cuchillo sin motivo alguno

Adriel Hernández Rodríguez, de origen cubano, fue acusado de asesinato en España. (CUBA EN MIAMI)

El joven cubano de 29 años, quien desde hace unos años reside en Las Palmas, España, fue condenado a 8 años de prisión, más otros 8 de internamiento en un psiquiátrico, esto debido a que se le juzgó por apuñalar a un hombre, que lamentablemente murió.

Adriel Hernández Rodríguez, es el nombre del joven de origen cubano, al que el juez le otorgó una condena más ágil, luego de que las autoridades fiscales de ese país, pidieran unos 20 años de prisión.

A Hernández se le detectó que padece de ataques nerviosos, de hecho, había sido internado en un hospital, del cual escapó, ya que en varias ocasiones había discutido con su víctima. Luego, una noche, Adriel se topó en la calle con esta, y sin sentido, le clavó un cuchillo, que llevaba oculto en su bolsa, lamentablemente la víctima perdió demasiada sangre, y murió.

Al joven se le imputó además de asesinato, por trastorno neurocognitivo, es decir; que por ataques de pánico sus capacidades intelectuales disminuían sin poder controlarlos. Por esto, Adriel tendrá que otorgar una indemnización de 320.000 euros a los hijos y otros familiares del ahora occiso.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    9 diciembre, 2018 at 4:43 pm

    Este h…… no es loco , es pillo y engaño a la justicia espanola , porque no c mato el mismo o a su madre u otro familiar ? Le debian dar silla electrica

  2. Avatar

    Marilyn

    6 diciembre, 2018 at 1:10 pm

    Y QUE A LOS LOCOS NO LE DA POR MATARSE ELLOS MISMOS. SIEMPRE MATAN A OTRAS PERSONAS. ES QUE FILMAN DE LOCO. UN LOCO NO TIENE TANTA MALDAD.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top