Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conductor de grúa daña un BMW y lo deja abandonado a media calle en Miami

Estados Unidos

Conductor de grúa daña un BMW y lo deja abandonado a media calle en Miami

Durante una operación rutinaria, el conductor de la grúa dañó el vehículo de lujo y decidió abandonarlo a media calle para no tomar responsabilidad

Un habitante de Miami ha compartido la mala experiencia que vivió luego de encontrar su BMW en mal estado a media calle a las afueras de su hogar al suroeste de Miami-Dade.

El hombre, identificado solamente como Guillermo por 7 News, relató que se encontaba durmiendo en su vivienda cuando fue despertado por su esposa, quien le informó que la alarma de su vehículo estaba sonando.

Al salir vio a su BMW negro dañado siendo bajado por el conductor de la grúa. Luego de percatarse de la presencia de Guillermo, el gruero corrió hacia su vehículo para huir de la escena, arrastrando el BMW por un corto periodo de tiempo para luego dejarlo caer y seguir con su camino.

“Las llantas estaban en mal estado: las llantas laterales y de pasajero”, dijo el afectado.

Además de los daños presentados en las llantas, la defensa del auto se había desprendido.

“La rueda giró, así que todo el frente se estropeó”, explicó Guillermo. “Manejaron un poco más con el automóvil, lo dejaron caer y huyeron”.

El dueño del auto de lujo cree que estaba siendo remolcado por estar indebidamente estacionado sobre el pasto.

Guillermo dijo que entendía que el vehículo fuera remolcado pero lo que no entendía era que lo dañaran tanto y luego no tomaran responsabilidad por el incidente.

La compañía responsable del conductor que dañó el BMW era Tamiami Towing. Luego de ponerse en contacto y explicar la situación, la compañía decidió hacerse cargo de todos los daños.

De momento la identidad del conductor de la grúa no fue revelada y las autoridades de Miami-Dade mantendrán abierta la investigación sobre el incidente.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top