Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conductor de Miramar en la Florida termina impactando una casa y dejándola inhabitable

Estados Unidos

Conductor de Miramar en la Florida termina impactando una casa y dejándola inhabitable

La familia afectada durmió en su automóvil para cuidar las pertenencias dentro de la vivienda

Conductor de Miramar termina impactado en una casa dejándola inhabitable

Cámara de seguridad captó el momento en que un vehículo se estrelló contra una casa en Miramar (Collage: Captura de Telemundo 51 – Instagram)

Un conductor terminó estrellándose contra una casa de Miramar, al sur de Florida, cuando perdió el control de su vehículo, mientras emprendía una desesperada huida tras ver a una persona armada.

América Tevé informó que el fuerte impacto dejó inhabitable la vivienda, ubicada en Southwest 21 Street y 66th Avenue de dicha urbe, perteneciente al condado de Broward.

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el automóvil Sedan Toyota, color plata, impacta contra el hogar y luego baja del coche una persona que iba en el asiente de copiloto.

Un reporte policial señala que el conductor estaba a un par de cuadras de distancia de la vivienda dañada y en esa zona frenó porque había un camión de basura detenido en medio de la calle.

En dado momento, el chofer vio salir de una casa cercana a una persona con un arma y esto lo asustó demasiado, al grado que decidió alejarse a alta velocidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo51 (@telemundo51)

La familia afectada está conformada por una madre y tres hijos, uno de ellos con discapacidad, quienes tuvieron que dormir en su automóvil para estar pendiente de las pertenencias dentro de la vivienda.

“Fue solo un choque, como un ¡boom!, acabo de salir corriendo de la casa. Le dije a mi hija que teníamos que salir de la casa y llamar al 911”, dijo Shantaria Miller, al ser entrevistada por el medio Local 10.

La progenitora agregó que el espacio más dañado por el impacto fue la habitación de su hijo mayor, pero afortunadamente él no estaba adentro cuando ocurrió el accidente, que se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top