Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conductor de una camioneta se estrella contra vivienda en Miami-Dade y se da a la fuga

Estados Unidos

Conductor de una camioneta se estrella contra vivienda en Miami-Dade y se da a la fuga

El ocupante de la vivienda relató que al momento del accidente se encontraba en la residencia con su hijo pequeño

La camioneta causó grandes daños a la vivienda (7 NEWS MIAMI).

Luego de que una camioneta se estrelló contra una casa al suroeste de Miami-Dade, la familia que reside en la propiedad quiere saber quién va a hacerse responsable por los daños.

La camioneta chocó aproximadamente a las 2:40 de la madrugada del viernes, en la vivienda ubicada en Southwest 107th Avenue y 41st Street, tras lo cual el chofer se dio a la fuga, informó WSVN.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad. El vehículo, una camioneta Ford F-250 blanca, también resultó con daños en la parte frontal.

El padre de la familia, Armando López, relató que al momento del accidente se encontraba en la residencia con su hijo pequeño, quien dormía en la habitación junto a la que colisionó la camioneta.

Tras el impacto el señor López aseveró reiteradamente, “Esto es horrible. Esto es horrible Esto es horrible. Llama a la policía. Llama a quien sea. Este tipo tiene que estar fuera de las calles, hombre”.

Afortunadamente después del choque no se reportaron heridos, aunque en el hogar resultaron una ventana rota y una pared dañada.

Se solicita a quien tenga alguna información sobre este suceso, comuníquese con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Puede permanecer en el anonimato y ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top