CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Conexión directa Barcelona-Habana, con apertura de vuelos de la aerolínea española Plus Ultra

Mundo

Conexión directa Barcelona-Habana, con apertura de vuelos de la aerolínea española Plus Ultra

Plus Ultra viajará a La Habana en código compartido con la estatal Cubana de Aviación y tiene previsto el vuelo inaugural de la nueva ruta para el próximo 1 de julio, cuando desde la Ciudad Condal partirá una aeronave que realizará el trayecto inverso al día siguiente.

Como ya habían anunciado meses antes, a partir de julio la aerolínea española Plus Ultra se convertirá a en la primera en unir de forma directa La Habana con Barcelona, una ruta que se presentará este domingo en la capital cubana, informa la agencia de noticias EFE.

Agrega la nota que Plus Ultra viajará a La Habana en código compartido con la estatal Cubana de Aviación y tiene previsto el vuelo inaugural de la nueva ruta para el próximo 1 de julio, cuando desde la Ciudad Condal partirá una aeronave que realizará el trayecto inverso al día siguiente.

La compañía española, que obtuvo su certificado de operador aéreo (AOC) en julio de 2015, ha apostado desde su puesta en marcha por las conexiones con Latinoamérica, y opera en la actualidad, entre otras, rutas desde España a Lima y Santiago de Chile, a las que ahora se suma La Habana.

Según datos difundidos en 2016, desde julio del 2015 la aerolínea, fundada por el antiguo propietario y presidente de Air Madrid, Fernando González, ha transportado 159.000 pasajeros en su operación regular y chárter, con una plantilla actual de casi 300 personas.

La compañía será la cuarta aerolínea española en volar a Cuba, destino que ya operan con rutas regulares Iberia, Air Europa y Evelop, perteneciente a viajes Barceló.

Con información de: Agencias

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top