Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Confirmado! Lele Pons y Guaynaa son novios

Farándula

¡Confirmado! Lele Pons y Guaynaa son novios

¡Entérate como surgió esta historia de amor!

Luego de los rumores que circularon en las redes sociales sobre un noviazgo entre Lele Pons y Guaynaa, finalmente la pareja lo confirmó.

Con un efusivo beso en Instagram, la cantante gritó por fin su amor a los cuatro vientos: “MIO, es oficial”, escribió la joven.

“¡Te amo!”, le contestó él.

“¡Ya era hora! Después de un año…”, agregó ella con mucha simpatía.

La influencer venezolana de 24 años reveló que se conocieron en una de sus sesiones de fotos el año pasado y que de allí salieron a bailar salsa con unos amigos que tenían en común.

“Nos hicimos muy amigos, hablábamos mucho. Fui a Puerto Rico lo vi a él y su familia”, dijo en una entrevista con el periodista Gabo Ramos en su cana del YouTube. Agregó que a partir de allí empezaron a hablar de grabar una canción juntos,  que acabaría siendo el exitazo “Se te nota”.

La joven pareja sorprendió a sus seguidores en las redes con su creativo disfraz de Halloween: se convirtieron una adorable versión latina de Lisa y Milhouse, de Los Simpson.

Guyanaa y su amada celebraron por todo el alto el gran éxito de su canción “Se te nota”, que alcanzó más de 2 millones de reproducciones en YouTube en dos meses.

Por lo que Lele Pons parece haber encontrado el amor una vez más, luego de haber vivido de todo, como ella misma confesó hace un tiempo.

En una sesión de preguntas y respuestas que hizo la influencer el año pasado, esto dijo de su vida amorosa: “Me ha pasado de todo… Vivo dentro de una telenovela… Me han sido infiel, he sido infiel, también fui amante secreta…”, detalló declarando que ya había pasado por todas las situaciones posibles y más indeseables en una relación.

Tras confirmarse el noviazgo de Lele y Guaynaa varias celebridades e influencers reaccionaron, entre ellos Olga Tañón, Max Ehrich, Carlos Rivera, Anitta y otros.

Sebastián Yatra, el cantante con quien también tuvo Pons rumores de noviazgo, escribió bajo el anuncio de su amiga “L’amour”. El ya se había adelantado a todos al proclamar medio en broma este comentario, hace más de un mes en sus propias redes:

“Cuando Guaynaa encuentra a su chica ideal”, escribió entonces con cara de tristeza sobre la foto de la pareja besándose.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top