Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Confirmado! Náyer Regalado ya es mamá

FARÁNDULA

¡Confirmado! Náyer Regalado ya es mamá

No se conoce la fecha exacta del nacimiento del bebé

Náyer ya dio a luz

Náyer y Víctor Víctor Mesa ya son padres de un niño. (Captura de pantalla: Náyer – YouTube)

La noticia que ya se había conocido por Alex Otaola se confirmó la tarde de este miércoles: Náyer Regalado ya es mamá.

Una hermosa imagen apareció en las historias de la modelo. Una pequeña manito, sujetando la de su madre, se puede ver en Instagram, con el texto: “Hola a todos, ya nací, saludable y con la bendición de Dios”.

La fotografía fue compartida con Víctor Víctor Mesa, quien escribió: “Te amo, bienvenido al mundo”.

Hasta el momento, no trascienden más detalles del nacimiento del bebé. Tampoco se ha visto su rostro. Lo único que queda por confirmar por parte de los padres es si lo que comentó Otaola en su programa hace unos días es verdad.

El influencer aseguró que el niño nació el pasado 2 de febrero, que tenía todos los detalles del paritorio y que el recién nacido llevaría por nombre Víctor. Quizás más adelante, cuando el deportista y la también empresaria lo consideren oportuno, den más información sobre el nuevo integrante de la familia Mesa.

Náyer muestra las manitos de su bebé. (Captura de pantalla: Náyer – Instragram)

Lo cierto es que Náyer no ha dejado de estar en el ojo de los comentarios, y no desde la bendición de su embarazo, sino desde que inició su relación amorosa con el pelotero.

Ser hijo de Víctor Mesa, gran defensor del régimen de la Isla, hizo que Otaola aconsejara a Náyer sobre la familia en la que se había metido. Hace poco más de un año, el presentador le expresó a la ex de Yomil Hidalgo.

“Es evidente que esta gente te va a arrastrar con ellos. Y si tú no has podido hacer una carrera musical exitosa, esta gente va a hacer que ni pagando te suenen en la radio… te están usando, no te dejes usar una vez más”.

Ya como parte de su embarazo, otro escándalo en las redes fue cuando aparecieron los videos de la fiesta de revelación de sexo. En la filmación, cuando se conoció que era niño el primogénito del jugado de los Miami Marlins, se regocijó de alegría la familia Mesa y Náyer pasó a un segundo plano por un momento.

Otaola no «aguantó su lengua» y dijo que a la influencer la habían cogido de incubadora, considerando que cuando se sabe el sexo del bebé “todo el mundo corre a abrazar a la madre, todo el mundo bendice a la madre, todo el mundo adora a la madre… en este video lo que vemos ahí es la familia Mesa, todos estos hombres, este patriarcado correr a abrazarse… no veo que a la muchacha la besan”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba