Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman el fallecimiento del actor cubano Miguel Gutiérrez

Farándula

Confirman el fallecimiento del actor cubano Miguel Gutiérrez

Desde 1991, vivía en Miami y se le recuerda por su trabajo en cine, teatro y televisión

Confirman el fallecimiento del actor cubano Miguel Gutiérrez

En la isla es recordado por su participación en cine, televisión y teatro (ESCRITORES IMÁGENES)

En redes sociales, fue dado a conocer el fallecimiento del actor y director cubano Miguel Gutiérrez, quien vivía en Miami desde el año 1991.

“Con gran tristeza hemos conocido hoy del fallecimiento del actor cubano Miguel Gutiérrez, otro gran amigo que se nos va y del cual desde hace años no sabíamos, a pesar de que vivía en esta misma faja de tierra de Miami Beach”, publicó el periodista Miguel Ángel Sánchez Martínez en su cuenta de Facebook.

Además del cine, Miguel Gutiérrez también desarrolló su talento en la televisión y el teatro, por lo que es muy recordado por el público de la isla.

En la pantalla grande se le recuerda por sus personajes en largometrajes como Adorables Mentiras, El Siglo de las Luces, Clandestinos y La Bella del Alhambra.

Formó parte del Conjunto Dramático Nacional y el Grupo Rita Montaner durante su carrera en teatro. En la televisión cubana trabajó en las producciones de “Por quién doblan las campanas”, “Enrique Lagardere”, “El Tábano” y “La Acera del Louvre”.

En EEUU fue común verlo en telenovelas y varios comerciales de la cadena Telemundo, además participó en la película Azúcar Amarga.

“No me siento retirado, pero no veo oportunidades de hacer algo artístico. No me causa gran trauma porque tengo una obra hecha y me siento orgulloso de ella. Si apareciera algo que valga la pena, lo haría”, dijo en una entrevista realizada hace años.

Con gran tristeza hemos conocido hoy del fallecimiento del actor cubano Miguel Gutiérrez, otro gran amigo que se nos va…

Publicada por Miguel Angel Sánchez Martínez en Miércoles, 27 de marzo de 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top