CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman la muerte de dos mujeres en la caída de un vehículo desde un ferry en Miami

Estados Unidos

Confirman la muerte de dos mujeres en la caída de un vehículo desde un ferry en Miami

Los equipos de rescate encontraron a las víctimas después de varias horas de búsqueda en el agua

El vehículo rebasó la barrera de protección en el ferry (LOCAL 10)

Tras horas de intensa búsqueda, cuerpos de rescate lograron recuperar los cuerpos de dos mujeres que iba a bordo de un automóvil que cayó al agua desde el ferry que se dirigía a Fisher Island.

Telemundo 51 informó que las autoridades identificaron a las víctimas como Emma Afra de 63 años, residente de dicha isla, y Viviane Brahms de 75 años y con dirección en Nueva York.

Emma Afra y Viviane Brahms estaban abordo del vehículo que cayó al agua (LOCAL 10)

El automóvil, un Mercedes Benz 2019 color azul, se precipitó al agua alrededor de las 5:30 pm y momentos después llegaron para su búsqueda equipos de rescate de Miami-Dade y de la Guardia Costera de Estados Unidos.

En videos publicados por diversos medios de comunicación y en redes sociales se pudo ver a las embarcaciones que participaron en el operativo, además de buzos. En el ferry se veía un espacio en la parte delantera y una barrera de protección rota.

Sobre el accidente, la Asociación de Fisher Island solo emitió un comunicado en el que aseguró su cooperación ante los distintos organismos que participaron en las actividades de rescate.

Las autoridades informaron que un médico forense determinará las causas de la muerte de ambas mujeres y además un equipo de investigadores ya analizan qué pudo haber causado la caída del automóvil desde la embarcación.

En Fisher Island se encuentran algunas de las mansiones más lujosas de Miami y el lugar es concurrido por varias celebridades.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top