Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Confirman la muerte del último trabajador sepultado en el derrumbe de la CTE Antonio Guiteras

NOTICIAS DE CUBA

Confirman la muerte del último trabajador sepultado en el derrumbe de la CTE Antonio Guiteras

Medios oficialistas informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Lázaro Frank Montero Pita, de 57 años

central termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y cuánto material cayó desprendido hacia el interior de la estructura, que tiene 11 metros de altura. (Captura de pantalla: Canal Caribe – YouTube)

Medios oficialistas cubanos confirmaron el hallazgo entre los escombros por el accidente en la central termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, en Matanzas, del cuerpo sin vida de Lázaro Frank Montero Pita, trabajador de 57 años de la Empresa de Construcción y Montaje Especializado.

Lázaro era el cuarto hombre atrapado tras el colapso ocurrido el pasado viernes 7 de abril de una pared en el interior de la chimenea de la termoeléctrica. Hasta el momento, el trágico accidente contabiliza dos víctimas mortales: Alexis Bernardo Labrada y Lázaro Frank Montero Pita, ambos miembros de la mencionada empresa constructora.

El informe de víctimas y daños también incluye dos heridos: Maikel López Navarro, ingresado por una fractura de pelvis en la sala de cirugía general del hospital Faustino Pérez; y Ángel Dioris Pérez Montoya, de 30 años, quien fuera el primer rescatado y dado de alta en las horas de la mañana.

Según confirma Cubadebate, los familiares de Montero Pita ya fueron informados sobre la triste noticia y el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, luego de incesantes labores de rescate.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes, cuando se desprendió una columna del llamado cenicero de la chimenea, que dejó sepultadas a cuatro personas que trabajaban en su interior.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba