¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman que Karol G y Anuel AA sí terminaron y llevan meses separados

Farándula

Confirman que Karol G y Anuel AA sí terminaron y llevan meses separados

¿Qué pasará con el tatuaje de Karol G que se hizo Anuel AA?

Karol G y Anuel AA terminaron su relación de 2 años (Foto: Karol G – IG)

Entonces siempre fue cierto. Los famosa pareja de cantantes urbanos Karol G y Anuel AA sí habían roto el año pasado y ahora lo confirman.

Según lo anunciado este viernes 12 de marzo por Primer Impacto, programa de televisión de Univisión, los reguetoneros sí habían terminado cuando los rumores llegaron a las redes sociales y parece que por asunto de “terceros”.

Aunque el mencionado programa no reveló la fecha exacta en la que terminaron los bebecitos que llevaban dos años de noviazgo, sí dijo que los famosos ya “llevan varios meses separados y que existía un tercero en discordia”.

No se sabe la fecha precisa en la cual terminaron pero en el noticiero de Univisión se dijo que las celebridades del género urbano llevan tiempo de haber roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Esto se veía venir aunque  nadie saliera a confirmarlo. Y es que desde hace meses que los cantantes dejaron de postear fotos juntos, cuando ambos eran tan asiduos en las redes respecto a su romance.

Además, vale destacar que Karol G celebró su cumpleaños número 30 casualmente el día de los enamorados, el pasado 14 de febrero y Anuel solo le escribió “Felicitaciones” por medio de las historias de la red social de Instagram.

Anuel lanzó el tema “Dime tú” hace dos semanas con Ozuna. En el material, se puede apreciar que Anuel aparece junto a una bella modelo, pero no hubo reacciones por parte de la colombiana.

¿Qué pasará con el tatuaje de Karol G que se hizo Anuel?

Estas semanas han sido álgidas respecto a las rupturas amorosas de ciertos famosos. Primero, todo el revuelo que causó el presunto rompimiento de Jennifer López y Alex Rodríguez y ahora, la confirmación de que Karol G y Anuel AA ya no son novios.

Según la revista ‘People en Español’, tras dos años de relación Karol G y Anuel AA decidieron terminar su noviazgo, y la información provino de alguien cercano a los cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

“Ya no están juntos. No son pareja”, señaló el informante a la revista de espectáculos, mientras que el programa ‘Primer Impacto’ aseguró que llevaban meses separados y que alguien por allí tuvo qué ver. Pero de esto último no se han dado detalles.

Esta no es la primera vez que se habla de una ruptura entre los bebecitos, pues en noviembre del año pasado surgieron rumores sobre que Karol y Anuel se habían separado, sin embargo, fueron desmentidos por el propio regguetonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Ante la noticia, los usuarios en redes sociales opinaron al respecto y no pudieron evitar recordar el enorme tatuaje que se hizo Anuel hace algunos años en la espalda, el cual se trataba de una fotografía suya junto a la artista colombiana.

Para responder a esta interrogante, no faltaron las burlas y los memes sobre la supuesta ruptura, si bien algunos se mostraron decepcionados por esto, otros alegaron estar felices por la noticia. Además que había sido tan anunciada que ya los fanáticos se habían hecho a la idea de que ya no estaban juntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top