Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confiscan coches de caballos en Las Tunas

Noticias de Cuba

Confiscan coches de caballos en Las Tunas

Estos trabajos van de la mano con lo declarado el mes de agosto en el que se afirmó ser más rigurosos contra “aquellos que intenten evadir” los controles de precios

Decomisan coches de caballos en Las Tunas.

El director Municipal de la Dirección Integral de Supervisión, Arcadis Estrada Rodríguez realizó junto con la Policía Nacional Revolucionaria la decomisación de 12 transportes públicos en el municipio de Las Tunas, en un operativo que se realizó el pasado jueves 17 de octubre debido a que los dueños habían subido los precios de sus servicios sin autorización.

En el operativo se retuvieron 10 coches de caballos, un bicitaxi, así como un cocotaxi. Dentro de estas tareas de inspección se percibió que algunos de los medios de transporte operaban sin la licencia necesaria, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, informó el canal local Visión Tunera.

Estos trabajos de inspección van de la mano con lo declarado el pasado mes de agosto por la ministra cubana de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños, en la que señaló que se iba a ser más “rigurosos con aquellos que intenten, mediante artificios, evadir y violar las nuevas medidas aprobadas para evitar el incremento de los precios”.

Meisi Bolaños comentó el pasado mes de agosto que, el propósito de estas resoluciones no busca “frenar el desarrollo de las formas no estatales”, sino que tienen como objetivo “evitar el incremento de las tarifas que no se correspondan con un aumento de los costos”.

Sin embargo, hasta el momento sigue sin saberse si los prestadores de servicios tendrán un apoyo debido al incremento de sus costos, así como resoluciones que puedan ser satisfactorios tanto para ellos como para los ciudadanos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top